:saltarin que pensais vosotros que es mejor alunminio o carbono el aluminio si tienes una caida puedes hacer un bollo en el cuadro pero en elcarbono que pasa ? y la verdad es que el carbono esta mucho por encima del aluminio en cuanto precio y yo que tengo que tengo que cambiar el cuadro no se que hacer aluminio o carbono el cuadro de aluminio MMR BULL cuesta 290 euros y el carbono MMR MAGIC me cuesta 600 euros que hago que me aconsegais vosotros gracias
Con un presupuesto de 600 mejor un cuadro de aluminio. Un cuadro de carbono decente cuesta el doble.
ya pero estado mirando y hay tres clase de cuadro que esta MMR BULL ALUMINIO 290 EUROS MMR MAGIC CARBONO 600 EUROS MMR LITE CARBONO 800 EUROS y la verdad es que gastarme unos 800 euros en el cuadro como que es mucha pasta y tengo que cabiarlo por que el mio es grande para mi
Pues como te caigas con un cuadro de carbono y lo abolles ya lo puedes ir tirando....es lo que tiene la fibra de carbono, los golpes y las delaminaciones le van muy mal. Luego a parte, suponiendo que le haces un bollo al cuadro, su reparación es difícil y muy muy costosa
Yo prefiero el aluminio pero un carbono bueno es mejor que el aluminio respecto a resistencia eso si una vez fisurado a la ****** el cuadro!! mientras que con aluminio lo puedes soldar en sitios especializados
Yo Te Recoiendo Carbono, Por Esperiencia, Pero Gastate Dinero En El Cuadro, Un Cuadro Carbono Bueno Y Fliparas. Yo Estoy Muy Contento Y Nunca Mas Volvere Al Aluminio
En el sólo bici de este mes hacen una comparativa de bicis rígidas de aluminio y carbono de la misma marca, y una de las marcas elegidas es MMR. Dicen que tiene una gran relación calidad precio.En concreto prueban la Bull Plus de aluminio y la Lite Plus de carbono. .
si ya lo he leido y en pagina de mmr en la magig te dicen que el carbono es de alto modulo 3k que por cierto no se que significa
Yo aparte de ser mas barata la prefiero de aluminio absorbe mejor los golpes del cuadro cuando bajas a todo trapo y te saltan las piedras al cuadro,aparte la veo mas resistente que el carbono,lo bueno que tiene el carbono que pesa menos es lo unico, tiene peor absorbencia que el aluminio.
Yo e tenido esa duda, me e comprado una nueva y estaba entre el aluminio y el carbono, y con mi presupuesto si te ibas a un cuadro de carbono medianamente bueno, el montaje no era el mejor y en el aluminio te ibas a gama alta con cuadros de garantia.. al final lo que ganabas con el carbono lo perdias con el montaje... asi que me e decidido por una de aluminio y con un montaje de los denominados gama alta... aun no la tengo asi queno puedo decir como va jejej Salu2 a To2
que tonterias piensa mas de uno.si bien es cierto que el aluminio es un gran material, el carbono da una calidad de rodar inigualable, pero eso si, el montaje no debe de ser una .....eso. para montaje malo ,mejor aluminio y buen montaje que carbono y montaje malo, que al final es quien te da facilidad del rodar y pasar de un lado a otro.
hola yo lo tendria claro....cromoly:mrgreen::mrgreen::mrgreen: es super resistentes y ligero...pero entre aluminio y carbono yo prefiero el aluminio..sin duda un amiguete con una specialized pata negra se metio una buena caida y la leva del freno ha llegado casi a agujerear a la vaina superior del cuadro!!!
Viendo todos vuestras opiniones veo que la mayoria apostais como yo por el aluminio, espero no haberme equivocado, me e comprado la orbea lanza espero no haberme equivocado y que el cuadro sea ligero y resistente Salu2 a To2