Hola, Llevo ya bastante tiempo mirando en el foro e intentando decidirme por una o por otra (Rígida). Tengo varias en mente , pero claro esta , cada vez que voy a una tienda mas o menos decidido acabo saliendo con más dudas... Tengo varias en mente entre ellas la TREK 6000 ORBEA MASTER 2009 BH Expert 7.5 A55K Todas rondan más o menos el mismo precio.. Con cual me puedo quedar, o alguna de otra marca que ronde los 600-700 Gracias y espero poder decidirme de una vez por todas para comprarla ya y salir a la Aventura...
pillaba o la trek por la garantia o la bh por los componentes, con la Bh quizas me quedaria por estetica y componentes y q el cuadro es del mismo tipo
aunque entre la bh y la orbea no hay mucha diferencia. si el precio es el mismo coge la que te guste, sino la mas barata
Gracias por las respuestas... La verdad que la Trek me gusta bastante , aunque la orbea y la BH vienen con mejores componentes, lo unico de la orbea master es que solo esta en blanca, estoy planteandome por la Satelite , aunque nose donde podría conseguirla a buen precio. Bueno si alguien más me quiere aconsejar, se lo agradeceré
la trek es la q peor ekipamiento trae...desviador y pedalier alivio,cambio deore,frenos m486......y en la master viene desviador deore,mandos deore,pedalier fsa alpha drive,frenos formula oro k18 y cambio xt asiq yo sin dudarlo la master y si puedes estirarte ala satellite,no te defraudara,yo tengo orbea y va delujo