Hola amigos, tengo una duda. hace un año me compré una orbea master, buena bici, pero rigida. El asunto es que hacer, opción A: Gastarse 1400 € en una bici nueva y mal vender "la vieja" u opción B: Comprarse un cuadro BeOne doble suspensión 360 € o un Viper por 677€ y una orquilla de 120 mm. por 250 € y aprobechado los componentes de la orbea Ahí está el Dilema, bici nueva o actualizar la orbea. diferencia de 400 a 700 € que se quedan en casa. Aunque por otro lado está el refrán "El dinero mezquino hace dos veces el camino? ¿Que opinais? Un saludo
Si te sobra la pasta, nueva bici. Si estas que te sobra pasta pero no como para una nueva, compra cuadro + horquilla. Si no te sobra la pasta, compra solo cuadro y ya compraras horquilla mas adelante. jjjjjjjjjjj Y ahora... un poco mas en serio, si los componentes estan BIEN, echa cuentas de tus componentes y los que vas a comprar y ver cuantos € te sale el total. Y despues, busca maquinas que esten igual de montadas que lo que llegarias a tener haciendo el paso anterior y mira los precios. Despues comparas y ves cuanto te sale de una forma y de otra, y los numeros responderan por ti.
Hola, Ten en cuenta que eso de aprovechar los componentes de la Orbea significará que te vas a quedar con un cuadro de Orbea sin componentes, o sea, que o vendes el cuadro o te montas otra bici. Además, es posible que cuando te pongas a montar la nueva doble quieras unos frenos mejores que los que tienes en la Orbea o los discos de más diámetro, etc... yo casi que iba a por una nueva y vendía la Orbea. Saludos.