El cuñao se resistia pero esta tarde le han puesto el dimoni en su casa, asin es que daqui a na lo veremos por aquí. Saludos
Noooo el dimoni como dice el cuñao es el demonio es todo lo malo es lo que mas mola, bueno ahora despues se lo preguntas a él y que te lo esplique
Bueno como veo quel cuñao no entra (será que no sabe ande), es que se resistia a poner internet, decia que poner el internet era poner el "dimoni" en casa, Total que le han hecho un complot entre mi hermana y mis sobrinos (sus hijos) y al final internet. Como no para de decir que es el "dimomi", yo le he dicho: Cuñao que el dimoni vive en Torrevieja, el pobre ha puesto este careto :shock: Al final va ha tener razón y le entrará el dimoni Saludos :mrgreen:
DIMONI = INTERNET !!!!!! :meparto :meparto SI ES Q LA TENTACION LA PONEN MUY FACIL....ALE PAGINAS DE SEXO A PUNTA PALA!!! SI ES Q TO NO PUEDE SER EL MTB ...JEJE :twisted:
A ver si me entero. El Dimoni domina al dioni o es el dioni el que juega al domino con el dimoni ? :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajaja. Al Dimoni ni lo menteis! que vendra a por nosotros! Es algo como decir 'Bitelchus, Bitelchus y ... (otra vez mas)'