El distribuidor condiciona la bici?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Apololimpo, 16 Jun 2009.

1. Apololimpo

Apololimpo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,

¿Consideráis importante el hecho de tener el taller a 100 metros del trabajo (al que voy en coche), o por el contrario las escasas veces que hay que visitarlo no justifica el valorar este hecho a la hora de elegir la marca de la bici?(este distribuidor trabaja en exclusiva para TREK)

Sds.

2. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Entendiendo como tienda al "distribuidor" que comentas yo optaría por la tienda que tenga mejor servicio post-venta ya que un buen taller suele justificar el tener que desplazarse expresamente para poder obtener un buen servicio.

La proximidad también se puede tener en cuenta pero bajo mi punto de vista siempre es mejor un buen servicio a media hora de casa (o del trabajo) que un mal servicio justo al lado.

Ten en cuenta que salvo algunas marcas prepotentes que imponen sus productos en determinadas tiendas, que ya sería motivo suficiente para no comprarlas ... pero eso es otro tema, todas las tiendas pueden trabajar con la gran mayuoría de marcas de accesorios de forma que la gran diferencia entre buenas y malas tiendas suele estar en las manos del que usa las herramientas!

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    El taller lo tengo ahora mismo a unos 5 metros. Tengo una habitación exclusiva para ello.
    La tienda de bicis me pilla a unos 800 m pero solo voy a pillar piezas.

Y piezas pillo las justas aunque a veces no me importa pagar 5 o 10 € de más por alguna pieza en concreto.

Uns aludo.

Compartir esta página