Me decido a escribir por primera vez,para contaros mis penas ja,ja,ja. Despues de decidirme por la Giant Reing 1,en la tienda me dicen que no quedan.Que para septiembre,octubre saldra la nueva. Vaya verano que me espera con mi Stumjumper del 98. ¿Alguna idea de donde conseguirla ó otro modelo de similares carcteristicas?,y ademas me la dejaban a buen precio 1900 euros. Un saludo para todos.
Aquí está por 2.200€, si la veo en algún otro sitio ya te la pondré GIANT REIGN 1 Bicicletas de montaña enduro
Aqui en España no quedan,pero en Holanda creo que si. Pregunta en esta tienda Medina Bicicletas - Inicio Aparte es el mejor precio que me han hecho.
Hola, yo estoy a la espera de esta maquina, vengo de una zesty 514. Yo la encargué el miercoles pasado (di la señal), es cierto que en España no quedan, por que a varias tiendas que fui me decían lo mismo. Por lo visto si en España no hay se las ceden de otro pais (en unos sitios me dijeron de Holanda y en otros de Francia). El viernes pasado me puse en contacto con el tendero y me dijo que el pedido estaba ok, por lo que si no me engañó, esta semana llega. Por cierto, si te interesa esta bici ponte en contacto con la tienda a traves del correo: QUADSPORT@terra.es está en Siete Aguas provincia de Valencia. Si quieres saber cualquier cosa más mandame un privado, saludos.
Gracias Larra y Bicicleator. Vendi la moto para comprarme la bici y ahora me veo sin na de na,pero tambien me pica la curiosidad de esperarme a ver la del 2010 si no se suben mucho a la parra. Mañana me llaman para darme precio de la Reing 2 que me van ha hacer un buen precio pero ni me gusta el color ni los componentes. un saludo.
A sur de tarragona, al "esplai ciclista" www.esplaiciclista.com - La teva tenda a les Terres de l'Ebre - tienen una en stock, aunque no se la talla. Pregunta por Ivan suerte y a por ella