Texto Remitido por IMBA: Nos dirigimos a vosotros para invitaros a acompañarnos en la Primera Jornada de Limpieza en el entorno del Valle de La Fuenfría, que celebraremos en Cercedilla el próximo día 24 de agosto, domingo. Esta jornada tiene como finalidad la educación y concienciación del colectivo de bici de montaña respecto al Medio, y esperamos contar con colaboración de los clubes más representativos de la Comunidad de Madrid. A lo largo del día y repartidos en cuadrillas de 4-5 personas, haremos una pequeña batida para recoger residuos que posteriormente serán depositados en el Punto Limpio del municipio. IMBA España informará a los Medios de Comunicación más representativos de la Comunidad de Madrid (Radio, prensa y TV) de esta jornada como un ejemplo de iniciativa a seguir en otros municipios. Al final de la jornada, celebraremos una pequeña reunión con bebidas y aperitivos en el Polideportivo Municipal, como final de una jornada que esperamos pueda tener continuidad en el futuro. Os esperamos el domingo 24, a las 10:00 de la mañana en: Polideportivo olímpicos Fernández Ochoa C/ Manuel González Amezúa 26. 28740 Cercedilla A la espera de vuestras noticias, recibid un cordial saludo. Julio 638 080 313 IMBA España Apdo. de Correos 27, 28470 Cercedilla (Madrid). Acerca de la Internacional Mountain Bicycling Association. IMBA es la mayor Asociación del Mundo de Bicicleta de Montaña, y vela por el respeto y el uso adecuado de la Bici de Montaña, así como la regulación, uso, conservación, creación y mantenimiento de senderos y caminos. A mi me pilla en Vall Nord, que me voy esta tarde, si no, seguro que iria Es un buen momento para demostrar que no todos los descender "somos" unos descerebrados a los que les da igual todo y no respetan nada, que es la imagen que gracias a 4 tontos se esta creando de nosotros Y si alguien no va a a limpiar pero si a bajar, por lo menos que tenga cuidado con la gente que habra por alli ayudando