Bueno pues como sabéis me he tenido que deshacer de La Viuda Negra debido a algún problemilla de rodilla después de dos años a piñón fijo por la ciudad,y lo hice a lo grande,con un remolque,si si,con el Bob trailer,para los excépticos,la gente flipaba,fuimos a pasar el dia con los crios de la clñase del cole y los padres al campo,y llevé logicamente todo lo necesario para tal evento,nevera,bolsa,..etc... Así que ya podéis ver que se puede con todo. La Viuda está viajanmdo a los Madriles,así que si la veis por ahí andará. Esta foto ya es cuando yo me iba a trabajar y ya de vacio:
Una preguntita, y que conste que es con toda la buena fe posible. ¿Es el médico el que te ha dicho que dejes de andar en piñón fijo? y si es así, ¿Cuales fueron sus argumentos?.
No,el medico no me ha dicho nada,yo mismo he dejado de tener las molestias después de un mes sin piñón fijo. Saludos
Si la tropiezo por madrid con alguien en madrid que no seas tú , el de la foto... la salludaré y no llamaré a la policia , ya sabré que esta bien vendida , jejejejeje saludos y animo con las molestias, seguro que no es nada.
O sea, parece que las lesiones de rodilla por la fixie no son mito. Porque no pruebas usar un freno delantero?. Te quitaría mucha presión de las piernas al frenar.
***** Zurruletas ****** y ahora con quien rulo yo por Lleida!!!¿? Es broma, yo se el cariño q le tenias a la viudita
Primero porque ya he comentado que es un cuadro de pista,y no se le puede poner frenos,no lleva taladros para tal efecto,y segundo porque pierde su esencia de simplicidad. Precisdamente lo que no quería era poner freno,con lo cual me he asgenciado una Kona Drew Drop para seguir siendo ciclista urbano pero a algo más de velocidad,porque es un tiro,ahora sí con frenos y desarrollos,cambio de chip... Chabichu,a ver si llega ya que me estoy quedando sin uñas tio,por cierto el manillar de pista cromado no lo he vendido,la he enviado con un cinelli giro d´italia,el de pista te lo devolveré ya que fue un medio regalo tuyo y no lo iba a vender,cuando nos veamos por la Dew ya hablamos. Saludos