Aquí os dejo esto: http://www.abc.es/deportes/ciclismo/abci-ivan-gutierrez-movistar-suicidio-201701250943_noticia.html http://www.cope.es/player/Entrevist...rtidazo-de-COPE&id=2017012422490001&activo=12
Creo , y si me equivoco perdonadme, que este post tendra poco exito, porque muchos pensamos cosas politicamente incorrectas. Joven Guapo Deportista Dinero Que mas puede pedir uno en la vida.? Como es posible entrar en una depresion teniendo lo que el 99.99 de mortales deseariamos.?? Algo oscuro hay. Ademas si yo me quiero realmente suicidar no fallo 11 veces, a la primera os juro que acierto. Dicho esto y sea cual se la naturaleza del problema le deseo una pronta y rapida recuperación.
Aunque este feo decirlo y sea politicamente incorrecto, he pensado lo mismo. Imagino que cuando alguien dice/hace estas cosas es porque algo no funciona correctamente dentro de la cabeza, y es muy dificil de comprender para alguien con la cabeza "sana". Conozco un caso de un chaval que lo intento 2 veces seguidas y tampoco lo consiguió. La 1ª se pone una soga al cuello atada a la barandilla de las escaleras y salta por las escaleras. Se rompe la soga, cae en las escaleras y se rompe las costillas. Acto seguido pilla el coche se pone a 120 y en la 1ª curva se sale para impactar contra un arbol. Arranca 3 almendros de cuajo, da 2 vueltas de campana, el coche siniestro total y el sale andando con 4 moratones y algun hueso mas roto. Parece que aquel dia se dió por vencido y no ha vuelto a intentar suicidarse. Saludos.
Hombre...complicado no es. Se me ocurren varias formas con la que el exito está garantizado al 100%. Pero todos sabemos que una cabeza enferma no piensa como una sana.
Si teneis media hora... Este informe robinson sobre otro deportista de elite que se suicido por depresion, igual puede arrojar algo mas de luz a un problema que, esta ahi...
Yo claro que no. Porque quiero vivir, no quiero morir. Pero si realmente quisiera irme, no necesitaría 11 intentos. Te lo aseguro.
Tiene que ser muy duro pasar la situación por la que está pasando. Desde fuera es muy facil opinar, tanto desde la compasión como pensando mal. Yo no se que es una depresión por suerte, pero tiene que ser muy jjodidoo. "Muchos" deportistas acaban mal, las exigencias y presión de la alta competición les acaba pasando factura al volver a la vida de un ciudadano de a pie.
Es cierto. Como digo una cabeza sana no puede comprender los motivos que te llevan a hacer estás cosas. Y yo creo que la tengo más o menos sana. Saludos
Al final, como dice Iván, son situaciones que son difíciles de explicar y que sólo las sabe el que lo siente...es algo ******, pero es así. Supongo que al final a muchos les puede la presión del profesionalismo, del "qué dirán", el si fallo al equipo o no, el dia clave rendir bien y dar buenos resultados, el estar siempre fuera de casa si tienes familia, el (como dice él) dar mucho a cambio luego de nada, etc. También mucho de esto tiene la culpa la prensa, si ganas, eres el mejor, si pierdes, vaya fracaso de hombre. Al final creo que con los años eso te pasa factura y quizá unos lo lleven mejor y otros peor.
Estoy de acuerdo, pero si no puedes...... A levantase cada dia a las 7 para ir a la fabrica, o montas una tienda de bicis... o, estudia Yo tambien queria ser ingeniero de la NASA, y estoy aqui vendiendo maquinas.
El Chava? Pantani??? Y alguno mas por ahi... Que tendran las bicis? Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk