pues eso, que estoi harto de que la tuerca lo que hace que se cierre el eje del pedalier y se quede bien sujeto se me desafloje, encima llevo guiacadenas y lo apreto para que se quede bien fuerte y cuando me voi a hacer descenso o meto un salto grande se me desafloja y claro , el guiacadenas se me da flojo, se sale la cadena... encima no tengo el extractor de bielas y me jode mas todavia a la hora de sacar la biela haver que me recomendais, y que puedo hacer para que se quede bien sujeto, (algun espaciador, algun tipo de pegamento...) gracias de antemano y salu2
pero la tuerca especial esa con la que se apreta el eje del pedalier lleva arandela? o te refieres a la arandela del tornillo que apreta la biela?? si es el caso que dices de la arandela de la tuerca del eje no se si lleva y si lleva nunca me he fijago pero vamos... :???:
Si tienes un eje de cartucho (cuadradillo, isis u octalink) tienes que apretar primero el lado derecho y luego el izquierdo, pero tienes que apretar los 2. y si es de los de eje integrado (Hollowtech II, Megaexo, gxp...) seguramente se te aflojara por las vibraciones que le transmite el guia, prueba como dice pinché a ponerle fijatornillos o laca de uñas