El Embarazo De Lacianiego

Tema en 'Canyon España' iniciado por CARLIÑOS1072, 17 Jul 2008.

1. CARLIÑOS1072

CARLIÑOS1072 PulpO fiction

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltadorEstuve ayer acompañándole en sus últimos dias del estado de buena esperanza... A pesar del avanzado estado de gestación de su blanquita el tio no tiene un mal vómito ni na... ¡Que MADRAZO le espera a esa AM!... ¡Que venga bien, que venga bien!... No quiere otra cosa el pobre para el día del alumbramiento...:saltarin

2. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    :comor2

pos veras tu el careto del ginecólogo como le tenga que hacer cesarea...:loco

esperemos que de a luz ya y que le de a la luz pa hacer las afotos a la burricleta, que si no no vamos a ver na :mrgreen:

Al menos el alivio pa los bajos de laniacieguete es que lo que viene es talla S (y no XL...) que si no pa sacarsela de dentro... xungo lo veo, ji.

PD: que dia de curro mas tontoooooo... me quiero ir a mi casaaaaa

:p

3. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que aún no saldré de cuentas hasta por lo menos dentro de 10 días porque acabo de recibir un e-mail en Aleman que según Fernando de Canyon es el mail que el ordenador alemán emite de forma automática cuando sale el envío y este mail me llegó hoy a las 14:17 h., por lo tanto por lo menos 10 días a partir de hoy; esto se prolonga que es un suplicio pero bueno como dice carliños qué venga bien¡¡¡ como los bebes.
    Pues sí ViJaCa, menos mal que es una S así por lo menos como no trae refuerzo el cuadro creo que podré alumbrarla mejor, jajaja...
    Gracias por hacerme amena la espera...

4. lacianiego

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, se me olvidaba, el caso que me parece mucha coincidencia que despues de haber pagado el lunes y sin noticias hasta hoy, precisamente por la mañana envié una consulta (en inglés) a través de la página web de canyon-alemania solicitándoles información sobre si la bici ya estaba enviada o no y que casualidad que a las 14:17 recibo es susodicho mail en aleman... será que sólo se dan por aludidos cuando les apritas un poco las clavijas?...

5. lacianiego

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, se me olvidaba, el caso que me parece mucha coincidencia que despues de haber pagado el lunes y sin noticias hasta hoy, precisamente por la mañana envié una consulta (en inglés) a través de la página web de canyon-alemania solicitándoles información sobre si la bici ya estaba enviada o no y que casualidad que a las 14:17 recibo es susodicho mail en aleman... será que sólo se dan por aludidos cuando les aprietas un poco las clavijas?...

6. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Por si te sirve de consuelo a mi me confirmaron la salida de la burra un viernes y al viernes siguiente ya estaba en casita.

Ya falta poco!

Compartir esta página