:saltadorEstuve ayer acompañándole en sus últimos dias del estado de buena esperanza... A pesar del avanzado estado de gestación de su blanquita el tio no tiene un mal vómito ni na... ¡Que MADRAZO le espera a esa AM!... ¡Que venga bien, que venga bien!... No quiere otra cosa el pobre para el día del alumbramiento...:saltarin
:comor2 pos veras tu el careto del ginecólogo como le tenga que hacer cesarea...:loco esperemos que de a luz ya y que le de a la luz pa hacer las afotos a la burricleta, que si no no vamos a ver na :mrgreen: Al menos el alivio pa los bajos de laniacieguete es que lo que viene es talla S (y no XL...) que si no pa sacarsela de dentro... xungo lo veo, ji. PD: que dia de curro mas tontoooooo... me quiero ir a mi casaaaaa
Pues creo que aún no saldré de cuentas hasta por lo menos dentro de 10 días porque acabo de recibir un e-mail en Aleman que según Fernando de Canyon es el mail que el ordenador alemán emite de forma automática cuando sale el envío y este mail me llegó hoy a las 14:17 h., por lo tanto por lo menos 10 días a partir de hoy; esto se prolonga que es un suplicio pero bueno como dice carliños qué venga bien¡¡¡ como los bebes. Pues sí ViJaCa, menos mal que es una S así por lo menos como no trae refuerzo el cuadro creo que podré alumbrarla mejor, jajaja... Gracias por hacerme amena la espera...
Ah, se me olvidaba, el caso que me parece mucha coincidencia que despues de haber pagado el lunes y sin noticias hasta hoy, precisamente por la mañana envié una consulta (en inglés) a través de la página web de canyon-alemania solicitándoles información sobre si la bici ya estaba enviada o no y que casualidad que a las 14:17 recibo es susodicho mail en aleman... será que sólo se dan por aludidos cuando les apritas un poco las clavijas?...
Ah, se me olvidaba, el caso que me parece mucha coincidencia que despues de haber pagado el lunes y sin noticias hasta hoy, precisamente por la mañana envié una consulta (en inglés) a través de la página web de canyon-alemania solicitándoles información sobre si la bici ya estaba enviada o no y que casualidad que a las 14:17 recibo es susodicho mail en aleman... será que sólo se dan por aludidos cuando les aprietas un poco las clavijas?...
Por si te sirve de consuelo a mi me confirmaron la salida de la burra un viernes y al viernes siguiente ya estaba en casita. Ya falta poco!