Otro novato más se suma al foro. Veamos, os cuento un poco mi situación: voy a comprarme una bici, y no sé cuál (oh, sorpresa!). La utilizaré para ir sobretodo de mi casa a la uni (vivo en Madrid), y quizá alguna vez para dar vueltas por el Retiro o un terreno algo más bacheado que el asfalto. Mi presupuesto es de 300 como mucho, y si me puedo evitar gastar tanto (soy sólo un pobre estudiante, al fin y al cabo), pues mejor. Llevo unos cuantos días viendo bicis y lo que me ocurre es lo siguiente: veo una que me gusta, pero al rato me fijo en otra que es algo mejor y que cuesta un poquito más, y luego veo otra que es mejor que la última pero que cuesta otro poquito más... total, que al final voy subiendo el precio cuando realmente no sé si necesito una bici de esa categoría para el uso que le voy a dar. Cómo lo veis vosotros, expertos? Qué me recomendáis? Para lo que la quiero, necesito una bici de 300 euretes o me vale con una de 60 de segunda mano? El que tenga suspensión delantera es tan importante en ciudad, o los baches y bultos que abundan en el asfalto de nuestra querida Madrid realmente hacen que sea imprescindible? Gracias de antemano! N
Para dejarla candada a una farola eni si la puerta de la universidad mejor una patata de bici, no te hace falta ni horquilla, ni rudas de mtb, ni sillines estrechos jejejeejje, ni frenos de disco.............lo unico que debe tener es un ajuste correcto, si te da por hacer montaña ya pensaras en una bici de verdad. Yo tengo una conor de hace tropecientos años y a veces la saco a dar una vuelta y llevandola bien ajustada va perfecta, para ese uso no nesecitaria mas Saludos
Para ciudad no te recomiendo con suspension, para llanear son mas botonas y ademas pesan mas. Y los frenos, unos V-brake y vas fino. Saludos
de segunda y na de tontas de horquillas con suspension, ni historias, yo tengo la buena para los domingos y un trasto para ir a comprar el pan, ir a buscar a los crios al cole, etcsssssss