Buenos dias a todos, aunque esta bici no es mia, como si lo fuera.. Se la vendi a un amigo ya hace tiempo (temas de presupuesto..error,lo se) y despues de estar parada mas de un año; estuvo rodando anteriormente con una Tora que le compró el.. Mi amigo encontro una horquilla Noleen (menos mal, la Tora no le iba nada bien, cuestion de geometrias). Pues nada, esta mas o menos retro, excepto por las llantas mavic y algunos detalles mas..ya que le pasa como a mi, que le gusta tambien usarla. La verdad es que era la primera vez, que veia rodar una Proflex, sin llevarla yo encima, y la sensacion que da exteriormente, es la misma cuando la montas.. Es una bici buena para todo. Agil en trialeras y terreno dificil, con aplomo en descenso y ligera en subidas. Yo le puse un muelle mas durito atras porque la sentia un poco flotona para mi peso. Y al ver como actua, veo que no me equivoque. En fin, estas son las fotos de las dos niñas juntas, despues de la salida. PD: me parece increible, el cambio que pegó la 857(1997) a la 4500(1998), en tan solo un año....aunque las lineas maestras gracias a dios se conservan..despues, K2 siguio un poco con la OZ..Y despues de esto, se acabó..Y lo de las Proflex actuales...nada de nada.. solo la pegatina..me da lastima que todo acabara así. Saludos
He encontrado fotos, de cuando aún la tenia.. creo que ya habia puesto alguna de ellas por aqui. Que tiempos (y que pintas). Por favor, no me tengais en cuenta el montaje..por aquel tiempo, no tenia ni idea..ni tampoco un duro.. pero creo que fue la ultima bici que disfruté de verdad.
Que no te de pena!!! Que la tienes cerquita..... Hoy enseñe fotos del monstruo de carbono, bocas abiertas y colmillos afilados x doquier....jejeje
Pues nada otro encuentro.. esta vez la 857 y la 957, ocurrio la semana pasada.. Dos "rara avis" subiendo por el Llano de la Perdiz una mañana de niebla en Granada. El dia arriba era majestuoso.
Buff¡¡, que bonitas. Lo tienen todo, sencillez, elegancia de líneas, agresividad en la horquilla. Yo no he probado nunca ninguna, pero si además funcionan bién en todos los terrenos como dices.... y encima se "arrejuntan" dos, pues ya no se puede pedir a más a una salidita retro. felicidades.
La tienes en todo si esplendor aqui. Fue ya presentada hace tiempo: http://www.foromtb.com/showthread.php/714747-RE-ESTRENO-PROFLEX-4500-SPIN-NOLEEN-CARBON
Vaya preciosidades Personalmente no me gusta la combinación de colores de la roja, pero es una maravilla.