El equipo Master Ciclos Corredor tendrá Pinarello Dogma F8

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por dypco, 28 Dic 2014.

1. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    El Equipo Master Ciclos Corredor contará con cuadros Pinarello Dogma F8. La empresa de Treviso ha tomado una decisión drástica en el patrocinio de equipos ciclistas, tras terminar de surtir al equipo Movistar la pasada temporada ha dado por finalizado el contrato con Sky, otro equipo WorldTour.

Los motivos los explica el actual propietario Fausto Pinarello: "Se trata de un equipo Master, simplemente estábamos hartos de dejar material a aficionados. Esta gente sabe lo que quiere y lo paga. Esperamos que la marca se revalorice."

El patrón Paco Corredor ha declarado que, gracias a la multitud de patrocinadores, "dentro del presupuesto del equipo es una pequeña partida la que hemos destinado a los cuadros y hemos decidido comprar el nuevo Dogma F8 a Pinarello con la condición de que ningún globero llevara el mismo cuadro, de ahí que hayan cancelado los contratos con equipos de categorías inferiores."

El diseño Ciclos Corredor 2015 contará con los colores verde y rojo, lo que aportará más elegancia a esta estupenda bicicleta.

Toda la información en la web del equipo:

http://cicloscorredor.com/es/conten...dogma-f8-pinarello-esto-revalorizara-la-marca

2. paco garcia

paco garcia Pedalear hasta reventar!!

Me Gusta recibidos:
    46
    jajajajajajajaja!!!!

3. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Eso sí que es un buen patrocinador. Lástima que hoy sea 28 de diciembre :)

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página