Es un solo salto , pero estoy muy contento , con un solo salto he pasado más miedo que en mi vida , creo , pero el subidon de adrenalina es indescriptible y he notado el vuelo , chungo , chungo , vaya sensación , son milésimas de incertidumbre !! jajaja AL TURROOOOOOOOONNN !! [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=2582840810518153576&hl=es[/GVIDEO] No , no he saltado más ¿ pa qué ? además había calentado un poco en saltos más pequeños y ya he tenido bastante por esa tarde , estaba contento de seguir vivo jajaja
Con dos *******!!! Si señor!!! Mi admiración y sincera enhorabuena .. (Aunq eso ya es mas que enduro,e jejeje) Con que bici has hecho eso?? Con tu habitual??? Xq vaya huevos!!
Gracias , pero ha sido mucha inconsciencia , demasiada . jajaja muchas gracias , sí , con mi bici fisurada , la verdad , no tenía muy claro si aguantaba eso , pero sí , lo aguantó , tardaré en dar ese salto otra vez , espero , y espero tener la MierdaSantiCalvet soldada ya jejeje.
Santi... me has dejado patidifuso, patitieso y me atrevesía a asegurarte que algo obtuso ¿Cómo eres tan c****nazo? ¿No ves que me estás obligando a hacerlo el próximo dia? Impresionante, de verdad. Enhoragüela.
Pero como puedes ser tan mamón!!?? Ahora como te miro yo a la cara la proxima vez que te vea?? Sabes que has destapado la caja de las tortas y ahora yo tambien quiero hacer el alacrán!!
Santi!! Que orgullosa estoy de tí, ****, que me saltan las lagrimillas....que mirar el salto desde arriba acojona mucho mucho mucho. ¡¡¡Felicidades!!!
jajaja gracias , ¿¿ pero ya has visto lo que TE han preparado los FreeBikers !!??? Tan chalaos !! Un abrazo tío y otro más fuerte para Ana :biker
con este cuerpo ??? jajaja Un abrazaco Diesel . La verdad es que sí , me he estado un rato más solo mirando , toy colgao o algo jajaja Saludos . jejeje te jodes !! :flores Buff !! si supieras la mañana que he pasado pensando en el Salto , hasta me he escaqueado y lo he ido a visitar , te lo juro , estaba acojonao , yo ¿eh? , el salto pasa de todo el Zebrón :cuñao Un abrazo Saty .
:aplauso3:aplauso3:aplauso3 pa flipas !!! Sí , eso es una tontería muy gorda :cabezazo los colegas me han dado un par de collejas :biker pero juro que ir solo , cada día , me gusta menos . Un Saludo y gracias Albert .
Por dios!!!!! Ese salto es acojoante!!! Asi visto es brutal,...pero nada que ver si lo has visto en persona....es escalofriante. Santi, has subido un gran peldaño!!Y has saltado un pedazo de rocon!!...Copon!
Ya esta......... veo que estoy acabado yo nunca tendré oo de darle a un salto semejante. Felicidades Santi . . . . .