El escritor TIM KRABBE busca maillot

Tema en 'General' iniciado por cronoramer, 31 May 2010.

1. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    El mítico Tim Krabbé, escritor holandés de EL CICLISTA estará mañana día 1 pasado 2 de junio en Madrid.

Parece ser que le gusta comprar maillots de equipos de los paises que visita.
    ¿Cual podría ser la mejor tienda al efecto? Calmera? Karacol? Etc

Imagino que le gustan de profesionales, aficionados incluso clubes.

2. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hoy recojo yo su novela a mi librero habitual. Nos podiamos animar y montar un club de lectura de estos que leen un capitulo a la semana y luego se reunen para comentarlo. Las criticas desde luego son muy buenas, y por las reseñas que he leido creo que una novela que leí hace unos 18-20 años de un español, que narraba una etapa del tour, Alpe D´huez.....podria ser el titulo?....creo que le debe mucho.

3. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    En Calmera tienen bastantes, pero de equipos españoles no sé (aunque seguro que de la selección española sí) aunque encontré allí hace un año la equipación del Karpin Galicia, creo. En Karakol también tiene un buen surtido, pero más de lo mismo que en Calmera, mucho equipo internacional (el que más vende). Lo bueno que están cerca, por lo que se puede pasar por calmera primero y si no encuentra nada pues que se baje la calle hasta karakol. Si se hace al revés es más costoso, hay que subir, je, je.

4. cronoramer

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias Joanelius; al final su agenda apretada creo que no le dejó mucho tiempo para "ir de tiendas".

Os dejo el link del blog con una foto del escritor en su visita a Madrid y alguna apreciación personal de este genio y figura!
    tim-krabbe-escritor-y-ciclista/

Lo del club de lectura siempre es buena idea pero en esta ajetreada vida...

5. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    No da tiempo a montar un club de lectura, el libro es breve, en un par de horas me he hecho setenta y tantos km :lol: , de todas formas es muy recomendable y ameno, lleno de anecdotas verdaderas de pros de los 50-60-70, y en la parte del descenso yo al menos me he identificado plenamente con kr. jajaja

Última edición: 10 Jun 2010

6. cronoramer

Me Gusta recibidos:
    25
    Es curioso ver lo determinantes que eran los descensos en aquellos tiempos y me imagino que entre las peores carreteras y los escasos frenos de entonces se parecerían mas a las actuales carreras de mtb en donde bajar bien es determinante.

7. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    en este caso se trata de una carrera asimilable a lo que hoy sería una carrera de master30-40, al igual que hoy en día entiendo que existe mucha diferencia entre unos y otros, y bien es verdad que siempre oimos machadas de que si merckxs o fulanito de cuadros atacó de largo y saco nosecuantos minutos, y pienso que serían en etapas de montaña, que igualmente habría bastante diferencia entre unos y otros y que no existia el control de hoy día con el pinganillo. Es curioso, pero kr. se va quejando de que no sabe exactamente cuanto le llevan los escapados, y poco antes de la primera pasada por meta los ve a lo lejos en una gasolinera y asi calcula +/- la diferencia, viene a decir que el que participa en la carrera es el que menos información dispone de la situación....

8. cronoramer

Me Gusta recibidos:
    25
    Y ahí que sigue el Sr. Krabbé con sus sesenta y muchos años compitiendo dos o tres días a la semana; con bajdas o sin ellas.

Por cierto que, como ya he puesto en otro post, aparece hoy (11/06/2010) en El PAis en la contraportada!

Compartir esta página