Hola amigos, bueno despues de tanto tiempo de haber visto este video la verdad me habia quedado pasmado y pajeante, la primera vez, ademas que segun tengo entendido el mejor redbull rampage fue el del 2003, yo lo tenia pero lo perdi en una formateada, la verdad lo busque como poseido por internet hasta en japones, XD. (los que me conocen sabra que yo busco hasta en el fin del mundo en internet). Pero bueno os se los dejo, yo lo tenia en el 2003, depues lo perdi, y depues la pagina oficial en donde estaba lo elimino, de ahy nunca volvi a saber de este o verlo, hasta ahora gracias a mi amigo drekdark, que me comento que lo tenia y lo subio a daylimotion, espero os guste, y espero sus comentarios, la verdad no tiene desperdicio y mal el momento de cedric haciendo el back flip. Ahh la musica de lo mejorcito, las 4 canciones. http://www.dailymotion.com/video/x5yd1f_redbull-rampage-2003-road-tripcedri_sport SE QUE LES GUSTARA.
Está bien, pero tanto como "el mejor"... ¿Has visto el de este año? Está en Freecaster y tela con lo que hacen los colegas...