Lo prometido es deuda. Mi establo,compuesto de: -La zurrucroSS (Single Speed) Kona Unit -El Mariachi (3x9v) Salsa El Mariachi -La zu-Rasta (2x9v) GT Peace 9er Rasta -La Look ONCE (Full DURA-ACE 2x8v) Look KG171 . . . . . . . . . . La que está al fondo del todo es una Specialized Centrum SS de la contraria. Yeahhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!! Saludetes
Buena caballería, si señor. Coincido con alguno que aunque te pese le montaba una horquilla de suspensión a alguna (a la Mariachi seguramente), para diferenciarlas un poco más y que no se pisen entre ellas (que luego se ponen celosas ...)
Como mola el establo en sí mismo, suspiro tanto por uno de esos como por una colección de monturas tan personal. Ta vamos a dar la brasa con el tema de la horquilla para rato, ja, ja. Habla con Jallll, fijo que tiene algo.
Y la pasta que se ahorra en revisiones, cambio de aceites y retenes, que! :deal Si fueran mias, ahora que te has montado la Pace, a la Salsa también le pondría una horquilla con suspensión, para los días más cañeros unky Pero eso va a gustos de cada cual, tal como las tienes montadas están todas guapísimas! A disfrutarlas.
En directo molan más :qmeparto ¿La Look ya la montas? Esa bici es tope chachi. Ves, todo el mundo coincide con que el Mariachi pide horquilla de suspensión, frenos gordotes y gomas anchas y tubeless para hacer el burro (aunque a ti, para esto último, tampoco te hace falta :qmeparto). Y para que no sea la típica Fox o Reba (porque a ti, lo típico, como que no), pues Jallll debe tener como 30 Manitous en casa que vender :meparto
Vaya, habrá que llamarle Jau en vez de Jallll tanto Manitou! jijiji. yo le pillé una, así que tendrá 29. Por cierto me encanta el tacto que tiene.
Efectivamente,para eso el mariachi,para eso lo uso,para todo lo demás la zurrucroSS,y esporádicamente usaré la zu-Rasta,que la verdad me ha gustado mucho como ha quedado,y la Look pues sí también se usa,se codea semanalmente con Pinarelos,Giants y demás calaña moderna,y el resultado que lo cuenten los compañeros,que si lo digo yo queda feo...jijiji
¿el cableado de la look es así de serie? es que veo que entra el cable en el tubo y vuelve a salir ¿eso lo has hecho tu? por lo demás, lo mismo que el resto: se parecen demasiado... pero si a ti te gusta...
Se está pensando lo de la horquilla de suspension para la Salsa, pero algo dentro se lo impide. ¡Liberate! ¡Saca al autentico globero de foromtb que llevas dentro! ¡Arriba el orgullo forero-globero! Además te puedes desquitar. Vas al foro general y abres un post: "FOX o REBA", y fijo que acaba en fiesta...
Pues esperad a mañana que os pondré fotiquis del nuevo "potrillo" del establo...jijiji ---------- Mensaje añadido a las 22:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:24 ---------- Dr.Biela= La vieja´l visillo del subforo de 29er
Yo tengo una Look con la misma decoracion pero algo mas moderna ya que es de carbono con inserciones de Alu y montada tambien en Dura-Ace Las bicis me parecen preciosas mis favoritas la Rasta y la Unit