Se acuerdan de Diego???...Bueno, el hijo de mi amigo, con 5 añitos ya, hizo su estreno en sociedad en una carrera este domingo....si bien era el más pequeñito en la carrera y llegó penultimo, ya nos demostró que aperra a todas y que no le tiene miedo a los demás "grandotes" que corrieron con el, que de hecho, tenían bicis más grandes y mejores que la de el....(Desde acá agarremos a puteadas a Juan Pablo, su papá, para que ya le cambie la bici!!!!! :twisted: ).....Estrenando casco nuevo...la primera... El día estaba precioso, aunque bastante frio.... Reconociendo la pista..... Esperando el turno en la partida.... La barra oficial de Diego!!!.... la El siempre fiel a las instrucciones que le dieron los jueces, de no adelantarse......Ni parecido a sus compañeros de carrera..... :angelito Un competidor molestándolo e increpándolo.....Diego ni se inmutaba......A todo esto, que rabia esos padres que educan a sus hijos con tanta maña y con ese afán tan nocivo de la competencia INsana....... :nunchakus Las instrucciones...."Diego, corre concnetrado...preocupate de ir cómodo y tranquilo.....Pásalo bien no más!!"....A lo que su papá recibió un "OK!"..... :cunaoo :wink: Y partieron!!!!... "Diego, no pases por el agua, pq cuesta más pedalear ahí!"............Bien el caso que hizo....Era el Showman de la carrera!!!..... :baile era el favorito del público!!!... la Y acá finalizando su participación, cerrándola con un sprint muy cerrado con el hijo de el ex campeón nacional de MTB....!!!... :aplauso2 Y posando para los gráficos, junto a el premio que recibió por su primera carrera!!!!.... la2 unky :ymca la Y con el teclado todo lleno de babas y lágrimas de la emoción...Y mi amigo con el pecho más inflado que paloma, me despido por hoy!!....
ese apunta maneras!!!! PD:mira q decirle q no pasara por el charco..si es q lo provocais!!! :mrgreen:
Y las empanadas de Choclo? Enhorabuena!!! Lo importante es que no se queme y se canse de ello....dáselo con cucharaditas, que no se empache... :lol:
Si si enseñarles desde peques, que despues en cuanto crecen te meten palos en las rueda y te dicen "aparta abuelo que te caes". Je, je, je... :twisted: FELECIDADES SUPERDIEGO :aplauso3 :aplauso4 :bravo :dance
jejejeje, miralo que mono el xabal que gozada poder disfrutar desde tan pequeño de eventos asi, espero que sigua y sea un gran campeon :wink: