el eta no funciona

Tema en 'Mecánica' iniciado por sherpa1977, 17 May 2008.

1. sherpa1977

sherpa1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Haber si alguien me echa una mano, despues de cambiar el aceite, y arreglar una pequeña fuga en el eta, ahora parece que no funciona,es la mx pro eta del 2007, he utilizado el buscador, pero no sale nada en claro, gracias y un saludo.

2. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Siento no poder ayudarte, pero te quería hacer una pregunta. ¿la fuga que tenías era por el dial del ETA?¿Era un fuga muy pequeña?A mi horquilla también le pasa, ya no me pierde aceite, solo que después de usarla me hace un ruido como si saliera aire por el dial del Eta. Pregunte en el foro y me dijeron que esto era normal. ¿Como has arreglado la fuga?A lo mejor al cerrar la fuga ya no funciona el sistema de bloqueo.

Mira este enlace:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=287518&highlight=perdidas+aceite+marzocchi
    y este: http://www.bikezona.com/testmania/TestUsuarioVer.asp?idTest=101

un saludo.

3. sherpa1977

sherpa1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Efectivamente, era por el mando eta, el caso es que tenia la junta torica que lleva rota, ahora va muy bien, es mas la horquilla va fenomenal con el aceite nuevo, el caso es que ahora el bloqueo no funciona del todo, medeja la bici en 100 de recorrido, y no baja mas, un saludo.

4. Naz-TDM

Naz-TDM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser que al montarlo lo has echo mal, me explico digamos que tiene una posición en abierto “A”y en cerrado es esa posición + media vuelta “A+1/2 de vuelta” y lo has montado de tal forma que te queda “A-1/2 vuelta” y cuando lo cierras se queda en casi “A”.
    No se si me he explicado bien pero se que en un post alguien le paso algo parecido a esto que te digo.
    La cosa es que es posible que tengas que montar el dial algo más cerrado.
    Suerte

5. sherpa1977

sherpa1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues te entiendo, y no, que tengo que desmontar toda la barra izquierda en su totalidad?

6. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    comprueba que hayas puesto el nivel de aceite correcto, igual te falta un poco y por eso te va mal.

Compartir esta página