Que resulta que a pesar de lo que nos cuentan, el euro es una moneda débil, al menos en céntimos, el otro día fuí a sacar las bielas de mi bici, una Firex de las que pensaba que no tenían el eje hueco pero si que lo tienen, así que el extractor de bielas no sirve, pero gracias a algún forero recordé el truco de poner unas monedas y luego meter el extractor. Total, que las monedas que sirven son las de céntimo, pongo una, meto el extractor y empiezo a apretar, ***** cuantas vueltas y la biela no sale, algo falla, saco el extractor y se había doblado la moneda, así que puse dos, una encima de la otra y pude sacar la biela pero los céntimos se doblaron también, total que la broma me ha costado 3 céntimos ni más ni menos por ser unas monedas de hojalata, jeje. Aprovecho también para ver si alguno sabe el truco para sacar los rodamientos que sujetan el eje del pedalier sin comprar la herramienta específica, y no sirve destornillador y martillo que ya he probado y me he cargado una muesca.
jajaja cuando he visto el titulo me quedao loquisimo jajaja ***** por sacar una biela tres centimos donde iremos a parar! ajajaj un saludo!
Madre mía con la crisis que hay y tu tirando el dinero... jaja Bueno para lo del pedalier, no hay otra que comprarte la herrramienta..
Esto no se puede permitir no??? que hagan las mondas de hojalata i que tengas que romper 3 para extraer las bielas... XD
Yo también doble una ****** moneda de estas sacando la biela, que aparte de doblarse destiñen. Menuda ******, donde se pongan las pesetas... Pasa el post a mecánica, pero creo que sin la herramienta lo tienes chungo. Suerte manazas, digo manitas ja ja.