Por fin encontré el dichoso camino! y aunque no es tanto como imaginaba x los comentarios está bastante entretenido, sobre todo si vais en dirección alejándose de garabitas hacia la vía del tren. Pero hay caminos mejores en la cdc, aunque todos tienen el mismo problema, son cortos.
creo q sí, donde empieza la parte estrecha, lo cojo desde un camino ancho q tiene una bajada simple pero enorme vista desde arriba. No se si me explico, es ahí?
Yo el recorrido lo hago pasando por la caseta anti-incendios,la paso,y mas alante me tiro a mano izquierda(hay unas piedras formando un circulo) me tiro por hay...hay un sendero divertidillo,llego a una pista continuo hacia la derecha y llego a un cruze grande a mano izq.sale otro senderillo de bajada,poco mas alante pasas por encima de la tuberia...cuando llego al final salgo a una pista,la cruzo de frente,paso por un puente etc...hazte ese recorrido que esta divertido...puedes enlazar decenas de caminos,yo ese tramo que he puesto lo hago casi siempre
Haciendolo como dice Garro es la mejor manera.... yo también le hago siempré así. Subo hasta la torre de incendios de Garabitas, y desde ahí todo para abajo hasta llegar a la vía del tren... Y no es corto precisamente...
otro sitio donde cogerlo es el alto que hay al lado del repartidor de agua, la bajada hasta la pista tiene una rodera cojonuda, hay que andar haciendo caballitos.
el círculo de piedras lo he visto y el sendero creo q tb pero yo he empezado otras veces donde termina el camino de la torre del vigilante, x unas bajaditas bastante graciosas y luego a la izquierda x el camino ancho. Es más largo x donde vais vosotros?