Pues una pregunta que es lo que realmente cubre el estar federado por la Real Federacion de Ciclismo?, tienen algun seguro de resposabilidad civil?Merece la pena gastarte 63 uracos?, Gracias.
Seguro que tienen responsabilidad civil. Ahora mismo ando yo con papeleos con ellos para que me apañen el ultimo incidente que tuve. De todas formas las coberturas y los precios de las licencias varian mucho en cada federación provincial que son al fin y al cabo las que tramitan todo.
Pues en Gipuzkoa 80 eurillos y además te remarcan que no ha habido subida con respecto al año pasado (también 80) los muy jodíos.
La De Judo Ctat Valenciana 50 Eurillos Y Os Aseguro Que Vamos Bastante Mas Al Medico Que Con La De Ciclismo. Como Se Pasan
Una pregunta... Todos os referís a la licencia para competir o tambien a la de cicloturista? Lo digo porque me estraña mucho que en unas te cobren 80 euros (en el caso de Cataluña son 83, la de competicion) y otras te cobren 50... Un saludo!
Alguno arriba ha dicho que en guipuzcoa 80 y en araba a mi tambien me cobran 80 por lo que me dice la secretaria (llevo 15 dias esperando la licencia porque dicen que los de la vasca estan saturados) por eso me extraña que aun siendo vizcainos os cobren mas
Chicos, yo a lo que me refiero, es que beneficios tiene el estar federado..., no a si en una comunidad cuesta tanto y en otra otro.
Si , yo tambien estoy pensando en federarme y me gustaria saber si merece la pena o no merece. Gracias.
En La Rioja la de cicloturista ya te cuesta sobre los 70-. Yo me he federado en montaña, que cuesta 85-. Por ese precio me cubre en el territorio nacional todos los accidentes en la práctica de cualquier deporte de montaña, incluyendo el ski fuera de las estaciones, y además la práctica de BTT. Yo soy adicto a la montaña en todas sus actividades así que por un poco más me cubre todas las actividades de montaña. Con los precios para las licencias ciclistas se pasan un huevo.