Hola a todos, Quería compartir con vosotros mi opinión del Festibike de este año, sin duda el peor de todos. http://www.blogsasociados.com/mountain-bike/festibike-2010-muy-flojo A ver si entre todos hacemos que esta tendencia cambie un poco. Saludos!
Yo estoy totalmente de acuerdo de echo iba abrir un post con lo que opinabais sobre el Festibike, y otra cosa mas, aparte de alguna marca de nutrición que si que vendían al publico sus productos, con al menos algún descuento, estuve en la de Contour (camaras de video para bicis o deportes en general) y no hacían ningún tipo de descuento. Así no se hace marca, que menos que algún dto. por feria. ya no son lo que eran, para el año que viene me voy a pensar mucho en ir, ya que este año me ha parecido un año de transición con para mi gusto muy pocas novedades, y sin grandes firmas como garmin en gps, etc.
Hola, yo tambien comparto la misma opinion, no entiendo exponer productos y no poder comprarlos. GRACIAS Un saludo
me uno a vosotros, vi un casco que me gusto bastante, tenia su etiqueta con el precio y todo, le pregunte al amable señor responsable del stand y cual fue su respuesta?: no, no te lo puedo enseñar porque no esta en venta y ademas esta enganchado con una brida lo tienes que buscar en tienda... me quede a cuadros, no solo ese stand, en muchos otros preguntabas y nada no te vendian nada... entiendo que en muchos sea solo exposicion pero porque ponen el precio si no te lo van a vender...
Bueno pues por lo menos no me paso lo que le año pasado, que hasta me prohibieron la entrada a un estand, solo era para profesionales.
***** esto de la bici no se esta volviendo un poco elitista ? milagro que no os encontrasteis a paris hilton en un stand firmando autografos .. restringiendo el acceso ¿¿?? vamos ni que fuera el hospitality de ferrari en el gp de monaco vaya flipaos , menos mal que no fui y por lo que comentais no ire en la **** vida .
sin contar que faltaban marcas como Orbea o Trek, a mi me ha parecido aburrido y creo que ya tengo decidido que no me paso el año que viene.
Yo tambien estuve y la verdad es que no poder comprar nada o casi nada y el 0% de descuento hacen que me piense y mucho ir otros años. Yo iba con entrada de profesional y no encontre la diferencia con las normales a parte de la cinta para llevar la entrada que te daban en taquilla. Yo tambien eche en falta a orbea y trek!!! Conclusion: hay que mejorar para el año que viene porque van a perder muchos visitantes.
Pues es una pena que no hayais visto lo que había. A mí me pareció muy interesante y vi varias novedades a tener en cuenta. Es el 10º año que acudo y ni mucho menos me ha parecido peor que otros anteriores. En fín, una pena.
Pues yo he disfrutado como un niño. Es cierto que había grandes ausencias, muchos distris e importadores y poca tienda a la que comprar directamente; pero lo que había estaba muy bien, para mí lo mejor: 1º- HERMIDA EN VIVO, se le podía tocar y todo:cuñao. 2º- Las explicaciones de uno de los técnicos de Rotor. Símplemente genial el tio (uno de gafas). 3º- Los recambios que me dieron en el taller de Mavic para mis CrossMax XL. 4º- La Bianchi Methanol SL.....DIOOOOOOOSSSS:babas:babas:babas. Saludos a todos.
aver, yo es el segundo año que voy, y no digo que estuviera mal, lo unico que me parecio un poco mal es que te pusieran precios y luego no vendieran cosas, que seguro que en algun stan venderias sus productos pero en general no vendian, por lo demas ami me parecio bastante bien, puedes ver novedades que van a sacar y demas, lo de las ventas es el unico "pero" que le pongo, salu2!!!
Hombre, por supuesto que lo que estaba estaba bien, ver lo de SRAM, Shimano, Specialized, etc... siempre está bien, pero es que en una mañana está todo visto. Y eso que iba con un amigo que quiere renovar bici y quería mirar. Recuerdo que mientras veia el dirt jump tenía a mi lado unos catalanes y yo pensando que haber venido hasta aquí solo para esto... Recuerdo cuando estaba en El Escorial que salía de allí a última hora hecho polvo e incluso volvia el día siguiente, porque entre ver stands, subir a ver el dual (con gente de primer nivel tipo Barcons, hermanos Miser, David Vazquez...), solo ver sus bicis (algunas prototipos) era la caña, que si ahora firmaba Fullana, Evans o Hermida, que si descenso sin cadena o concurso de caballitos, las colas en las tiendas como en la de OF3, los camiones de los equipos espectaculares, espectáculo de los RedBull, las horquillas o el sistema de Rotor lo ponían para poder probarlo, ahora solo te las cuelgan de la pared y oye que bonitas quedan, y por supuesto podias comprar lo que se exponía y lo recogías el domingo a última hora. Y sobre todo, que allí estaban todas las marcas, y se las notaba implicadas en dar un espectáculo, ahora solo son escaparates estáticos como el de cualquier tienda. Yo desde luego estos últimos años voy porque es gratis y me pilla cerca, que si no....
A aquellos que os quejais de que no os hicieron descuentos,vendieron.Las ferias son para presentar el producto, algunos stands ponen los precios a titulo informativo,en una feria no se suele vender ningun producto.
+1 Yo he ido con este el 4.º año y nunca se ha podido comprar nada, salvo algunos productos dietéticos, yo pienso que la función es ver las novedades, no ir allí a comprar. Lo que si que yo he notado es mas escasez de productos, como el stand de specialized (comparado con el del año pasado, el de este año era una birria).
Depende de las ferias y de los productos. Por supuesto que las hay para comprar, de hecho la mayoría, ya que ese es su objetivo, vender. Para ver ya tienes internet y los catálogos. Lo que pasa es que algunas venden a las tiendas (de mayorista a tienda). Saludos.
Yo soy de Orbea y esperaba ver las novedades de este año..... pues como no vallamos al Eurobike el año que viene.......... se conoce que españa es de segunda...... que les jodan. El año que viene ni aparezco