el festibike en 3D

Tema en 'General' iniciado por robin de los bosques, 8 May 2008.

1. robin de los bosques

robin de los bosques El Único Camino es el Tao

Me Gusta recibidos:
    2
    pues en la página del festibike (www.festibike.com) ya podeis disfrutar de la maravilla que va a suponer este año la feria.

está hecho en un magnífico 3D que es eso exactamente, un 3D, por que cualquier persona que conozca el sitio comprobará que en la infografía han quitado las casas de alrededor, la subestacion eléctrica, la valla del recinto y por supuesto han quitado los chiringuitos de las fiestas, que acontecen en esas fechas, y que van a estar justito, justito, al lado, junto con los feriantes, las carpas de los partidos políticos, etc... una risa...

También han quitado los coches, muy abundantes en la zona y también el mercadillo de los sábados, que en teoría también se pondría allí...en fin...

los arbolitos que veis es nuestra machacada dehesa, pasto de familifebers, cumpleaños de niños, merendolas, perros sueltos y demás.

Si utilizais el google earth supongo que vereis a que distancia está el camino más próximo (cruzando o la carretera de la coruña o la del escorial e incluso unas cuantas más) y así vais preparando las impresionantes marchas por la cuenca media de no se qué río...

en cuanto a lo de los saltos en el agua de todos los festibikes no va a haber problema, porque a nuestro inestimable alcalde se le ocurrió hace años hacer un parque de piragüismo (que no funciona), pinchando un acuífero subterráneo y llenando de agua una zona de bosque mediterráneo. El resultado: mosquitos, agua asquerosa y las encinas y los pinos encharcados, muchos moribundos. Supongo que allí es donde se arrojarán los de los saltos en bici, previa vacuna antitifus.

en fin, que va a ser un sin parar de festibike.

Al que venga y no le guste yo aprovecharé esos días para dar a conocer algunos de los caminos que han dejado por aquí (y que son ya muy pocos, mejor dicho, queda UNO), y también por majadahonda y alrededores PORQUE NO PIENSO PISAR EL FESTIBIKE.

así que sepais que estais invitados a venir...a una excursión alternativa.

Por cierto, me han prometido los de IMBA venir a las Rozas a ver unos cuantos caminos cortados por la zona. Seguiré informando

Compartir esta página