Si esta idea prospera, sería una auténtica revolución, adiós a los pinchazos, cámara de repuesto, desmontables, bomba y demás. Las ruedas que se ven en el vídeo son abiertas por los flancos, supongo que con el fin de que se vea bien como son. Si salieran a la producción supongo que irían cerradas, si no, entraría de todo. http://www.todomountainbike.es/art/adios-a-las-camaras-a-las-bombas-de-inflado-a-los-sistemas-tubeless-y-a-los-pinchazos-erw-las-ruedas-del-futuro [video=youtube;v9SWIsY8rzQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v9SWIsY8rzQ[/video] Un saludo
La idea es buena, pero habría que ver el precio, el peso y la duración. Para terreno seco serviría perfectamente como sale en el vídeo, pero para barro creo que sería mejor cerrada por los flancos. Habrá que ver si la comercializan. Saludos
Hace tiempo vi un vídeo con un todoterreno y este tipo de ruedas. Es interesante pero habría que ver como evoluciona.
A mi me vendrían de lujo.....pincho hasta con tubeless...habilidad que tiene uno....jajajaja Será un lío a la hora de comprarlas, porque seguro que hay cinco tipos de dureza de carcasas....lo que equivaldría a cuanto incha cada uno las cubiertas.....pero está bien que empiecen a enredar con cosas así....algún dñia llegarán (aunque eso mismo vengo diciendo con las cajas de cambios hace unos años.....) Un saludo.
Supongo yo que es caucho vulcanizado con algun tipo de filler... o quiza otro polimero viscoelastico, porque supongo que interesa que cuanto mas duro sea el golpe mas elastico sea el material... Al final del video se ven las patentes, les he echado un ojo por encima y parece que es caucho y veo que si que es hueco. Tiene sentido para que pese menos. Supongo que si le entra agua o barro al girar se ira. La verdad que tienen muy buena pinta! y economicas a la larga!