El flecha

Tema en 'General' iniciado por Bicioclista, 10 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Hola, me veo en la obligacion moral de advertir a todos los ciclistas de Villena y alrededores, que tengan cuidado si llevan la bici a repara a - el flecha - sobre todo si no le han comprado a el la bici. Lleve la bici para que le sangraran el freno delantero. Los frenos avid juicy utilizan el liquido de frenos dot 4 o dot 5.1. Apesar de saberlo ( el va dos veces al año a Madrid a ferias ) le puso liquido shimano. Logicamente a contaminado el circuito y han ensanchado las juntas. Cuando lo llame para preguntarle por la bici, me dijo que el freno no tenia arreglo y que el no se iva a comer el marron. Palabras textuales. Por que el no me habia vendido la bici. Me parece increible y totalmente subrrealista que sea tan sinverguenza de contaminar el circuito hidraulico a cosa hecha para que le compre a el otro freno. ¿ que pasa que el lleva a reparar el coche siempre donde lo compro? No lo entiendo, supongo que estara resentido por que no le compre la bici a el. Tengo que comprarle una bici a mi novia y habiamos pensado comprarsela a el pero... Despues de ver como se a comportado, el se lo pierde. Y que ladrones asi no esten en la carcel, sinverguenzas. Si a alguien le a pasado algo parecido me gustaria saber que hizo gracias.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Hombre, yo creo que sí tiene arreglo. Se compran nuevos latiguillos y se limpia todo bien.

Lo suyo es que te los reparase él pero como para fiarse uno.

Vamos que vaya despiste más tonto.

Un saludo.

3. Bicioclista

Me Gusta recibidos:
    331
    Gracias tio. Ya se que tiene arreglo pero lo que no me entra en la cabeza es que sepa que liquido hay que ponerle y que le ponga otro, con la intencion de venderme otro.

4. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoja de reclamaciones.

5. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El fallo ha sido suyo no tuyo. Ademas en los Avid pone bien clarito en la tapa del deposito el liquido que llevan...
    Ademas, no tiene nada que ver que no le hayas comprado a el la bici, ni tan si quiera el freno. Tu le has llevado la bici para hacer una labor de reparación y le vas a pagar por ello independientemente de a quien le compres las cosas.
    Esta en la obligación de cojerte la bici para reparartela y de acarrear con sus errores, TU LE ESTAS PAGANDO POR ELLO!!!
    Desde luego que impresentable!!
    Exigele que te la repare y amenazale con poner reclamacion, llevarla a consumo y denunciar en la OCU (esto ultimo, si lo haces veras que rapido se mete el rabo entre las piernas...).
    Tu imaginate, que te compras una lavadora en el mediamarkt, al cabo de los 2 años y medio (cuando se le acaba la garantia) se te jode el programador (por ponerte un ejemplo), la mandas al taller y el tio que se pone a repararla va borracho perdido y jode toda la circuiteria que tubiese en perfecto estado. El propio taller tiene que acarrear con la perdida!!
    Estas ante una negligencia del tendero, NO TUYA.
    Dejaselo bien claro.

6. Bicioclista

Me Gusta recibidos:
    331
    No voy a pedirle la hoja de reclamaciones por que le va a ***** mucho mas que no vuelva por ahi. Y te aseguro amigo que el pierde mucho mas que yo. Saludos.

7. Bicioclista

Me Gusta recibidos:
    331
    Tienes toda razon pero lo unico que quiero es que todo el mundo sepa como se las gasta este espavilado.

8. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Los frenos con liquido mineral si se estropean las toricas con Dot, pero por el contrario los frenos con liquido dot no se estropean con mineral las juntas, solo como bien comentas se contamina el circuito que se queda el liqudo como gelatinoso.
    La solucion es con una jeringas acoplada a la rosca del kit de sangrado avid (para no contaminar las jeringas del kit de sangrado buenas) haces pasar 250 ml +- de liquido dot 4 (lo puedes comprar en cualquier casa de recambios de automocion y es muy barato, la jerinaga en una farmacia le acoplas un manguito de la ferreteria) lo haces salir por el purgador a choros y listo el problema (quita las pastillas para que no se contaminen y limpia a fondo la pinza para que no queden residuos. Despues haz un sangrado normal (es muy facil si compras el kit tiene manual) y en principio te quedara como nuevo.
    Pero realmente si este tio te a liado eso yo no dudaria en pedir la hoja de reclamaciones y es mas cursaria una denuncia en el consumidor ya que este señor no esta cualificado para tener un taller.

Un saludo.

9. mtb-duro90

mtb-duro90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm yo me paso esto con unos avid 5 y el tonto de mi amigo puso el aceite shimano y despues pusimos el aceite de avid y ja esta fue bien
    suerte compañero

10. Bicioclista

Me Gusta recibidos:
    331
    Gracias compañeros por vuestra desinteresada ayuda. Creo que el error que cometi fue simplemente confiar en el sin conocerlo de nada y sin pedir referencias. Ahora que le he comentado la movida a algunos colegas de villena (que por lo visto ya lo conocen) me dicen que este individuo puede que sepa algo de bicis de carretera pero que de mountainbikes ni zorra. Por lo visto lo es la primera que lia. Saludos.

11. peponvtx

peponvtx PAJARERO

Me Gusta recibidos:
    1
    pues mas motivo para reclamar y ponerle una hoja de reclamaciones

12. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo pasaria una última vez por ahí y le pediria la hoja de reclamaciones de consumo la rellenas en tu casa la envias tu mismo.

Se acordará más de ti y creo que evitará ir con esta poca profesionalidad y xuleria.

Saludos

13. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    ***** `parece ser que el flecha este es bastante indio.Es una pena pero hay demasiados "profesionales" como el citado.

14. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hazme caso, hoja de reclamaciones al canto.

15. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Ese es el espiritu del español....¡¡¡¡
    Mañana se olvida de lo que paso y se la vuelve a liar a otro como tu.
    Hoja de reclamaciones al canto amigo, que si no, no hacemos nada y asi nos va.

16. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Madre mia, si esta actuacion es intencionada, no tiene perdon.

17. november

november Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Vaya tela... Reclama lo tuyo, que no es nada malo. Si te ha roto una cosa intencionadamente o por negligencia. Alguien se tiene que hacer cargo, y ese no eres tú, y si no no sabe, que no te coja la bici. HOJA DE RECLAMACIÓN!!!!!!!! ES SU CULPA!!!!!!!!!

18. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Como decías en el principio del post, que estabas ante la obligacion moral de advertir, creo que también estás ante la obligacion moral de poner una queja formal mediante las hojas de reclamaciones. Tú posiblemente recuperes lo que es tuyo y prevendrás futuras actuaciones similares.

Pon la queja y no vuelvas.

19. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De todas maneras al tomar esa decision de pasar de el ni tomar medidas, creo que haces un flaco favor a otros bikers, ya que como contigo "le ha salido barata la cagada", lo volvera a hacer con otro.
    No se, por poco que sea lo que hayas perdido yo pienso que no solo tenemos que luchar por nuestro material, sino por que no se rian de uno.

20. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Hoja de reclamaciones y OCU. Si nó no te vas a quedar agusto. Cuando le veas la cara que pone por lo menos le jodes a él también.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página