**** Santi, cada vídeo que pones flipo más contigo. Ya te lo dije una vez, pero todavía me acuerdo de tus primeros saltos con la rígida roja aquella, y ****! ahora le pegas de **** madre. Poca gente he visto yo con una progresión tan buena en tan poco tiempo. Y eso que creo que empezaste tarde... Si te llega a dar por pegar botes en bici cuando tenías 14 años... Enhorabuena, de verdad,
Como viene la descendencia!!!!! Estas hecho un campeon, y ese circuito???? menudo video!!! Felicidades a ti y a los Freejus tambien majo!!!
feliz navidad Santi, de flow parece que no vas mal, pero ya veras dentro de unos años como te funde el chavalillo je,je
Ven y fliparas , es un circuito especial Pepox unky El nene está que se sale , igual de guapo que el Padre :whistle
Santi! No veas el crío cómo sigue tus pasos! Va, ponte el babero, que me estás dejando el suelo hecho un asco, jejeje. Enhorabuena por el chaval, de verdad. El circuito... cuando mi bici crezca la llevaré a que se lo enseñes, que por ahora es demasiado para ella. Feliz navidad y próspero flow a tí tambien, Santi. Salut! Por cierto, la cancíón de quién es? Gracias!
Muy buenos saltos y video impresionante,que programa usas para montar los videos?Es que yo estoy buscando uno y tus videos son siempre impresionantes,saludos
cuando veo estos videos me acuerdo de porque me gusta tanto la bici me quito el sombrero gracias santi por recordarmelo
Santi Santi Santi..................... pero que haces grabandote tu???? Graba a tu nene!!!! Que el si que va a ser grande!!!!! Muy buenos vuelos!!! Santi Airlines!!! Saludos y "bon nadal"
Jodeeer, que vidrio mas guapo!!! Estás hecho un calamar volador! Eso es el New Jarama??? Quiero ir!:babas:
Jodé Santi , te retiro el saludo , pero ya , eh? Es que cada semana subes un peldaño , al final voy a tener que salir a montar con mi sobrina de tres años (seguro que la fundo , tio) jajaaj . Observación Two: t'has dao cuen lo altos y lejos y empinados que están los nuevos pinchos ? madrelamorhelmosou !! se nos vá la pinza , bueno para ser mas correcto , creo que ya se nos fué.
Felicidades por el vídeo Felicidades por tu flou Felicidades por tu hijo Y felicidades por elegir por fin una canción guapa para uno de tus famosos vídeos, je je
Very good video Santi!:fumao,se de mas de uno que pierde el culo por ir al Jarama.......:whistle,y encima me has puesto una cancion de mis queridos Monos Articos!:banda,estas hecho un fiera,haciendo el "crusaito" y to......:bravo Un saludo!
Jeeeiiiii !!! pero eso es trampa , tú nos conoces . :whistle ya te lo diré en los dos últimos saltos :shock: un abrazo Chullas . Muchas Gracias Xiquitin , el Eder es un Crak , y por fortuna es mucho más sensato que yo , espero que siga así . La canción es de los Arctic Monkeys , han llegado a mi de casualidad y creo que son muy buenos . un abrazo ..... grande .