el forero antoniogc, me ha puesto un voto negativo explico por qe ,

Tema en 'General' iniciado por bmw330i, 19 Sep 2009.

1. bmw330i

bmw330i Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13
    Compañeros con mi debido respeto me decido a explicar por que el forero antoniogc, me ha puesto este voto, pues puse un grupo de carretera completo, de shimano 105 , el cual él vio la foto y yo no le referí nada de que el desviador era de oreja en vez de abrazadera, con lo cual al llegarle todo el material segun lo acordado, me dice que el desviador no lleva abrazadera,qe se ha perdido, que intentase buscarlas. y yo digo señores las abrazaderas de los desviadores se quitan ??? yo en mtb que es mi modalidad no lo conozco solo abrazaderas fijas con su tornillo de apriete, pero bueno el caso , es que le dije mira amigo eso no le tengo qe es qe el desviador es de orejilla va cojido con un tornillo al cuadro, y bueno ahí qedo la cosa y ahora al cabo de 1 mes me veo un punto negativo en el foro, y me digo ****, yo con la formalidad que tengo quien puede haberse quejado , que ya muchisimos foreros me conocen y pueden decirlo. yo creo que este forero tendria qe haberse puesto en contacto conmigo aunqe yo no tuviese la culpa , me hubiese devuelto el desviador, y yo le hubiese buscado otro, ojo qe a mi eso no me tendria qe preocupar ya qe el no me pregunto, pero le hubiese hecho el favor, y nada amigo perdonar este tocho jeje pero me ha sentado muy mal ese voto negativo ahí sin venir a cuentos pero bueno, de todas formas, este chaval tiene mis disculpas y si quiere me devuelve el desviador y le devuelvo el dinero que se acuerde, entre los dos,

ah! y se me olvidaba adjunto foto del material donde creo qe se aprecia que es de oreja, o sea que el qe ha fallado a sido este señor que no se ha asegurado del desviador qe necesita,

Imageshack - dsc0107m

Última edición: 20 Sep 2009
  2. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    buen vendedor,si señorç

3. pedro.j

pedro.j 3 piernas xD

Me Gusta recibidos:
    0
    buen gesto este por tu parte ;)

4. bmw330i

Me Gusta recibidos:
    13
    gracias amigos. no puedo acer menos por la gente que confian en mi en el foro.

5. Antoniogp

Antoniogp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lei antoniogp en un principio xD y yo ?????? si no he hecho nada xDD

6. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, yo en la foto veo muy claro lo que se vende. Si esa era la foto del material ofertado, no hay engaño por ningún lado, sinceramente...

7. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Coméntalo en "problemas y sugerencias" para ver si te lo pueden solucionar. Vaya palo! La verdad es que en la foto está todo correcto.

8. toniuc

toniuc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    +1

.

9. bmw330i

Me Gusta recibidos:
    13
    si si puedo colocar el post aqui con dicha foto ejej,

10. jauf1966

jauf1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo te digo BmW 330 que es la primera vez que he comprado en este foro y ha sido a ti, y he quedado contento, tuve una duda sobre el plazo de entrega y rapidamente me contestaste, que luego no lo necesite porque llego al dia siguiente.
    Buen gesto desde luego por tu parte, eso da mucha confianza de cara al comprador que respondas de esta forma.
    Animo y salud a todos

11. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo nunca he tenido trato con BMW330i pero con solo ver los votos que tiene se sabe que es un gran vevdedor y de fiar
    Un saludo

12. bmw330i

Me Gusta recibidos:
    13
    gracias amigos aver si este tal señor da la cara por aqui que le mande un privado y aun no lo a contestado no se por que, no me como a nadie, simplemente lucho por lo que me gano con mi honrradez

13. Pandulas

Pandulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haces bien en alcarar el asunto compañero.
    Yo también te compré material, no sé si te acuerdas (unas bielas XT) y el trato fue en todo momento correcto. En este caso en concreto, creo, que la "culpa", o más bien despiste, ha sido del comprador, que no se ha fijado bien, pero no creo que merezcas un voto negativo por ello ya que no has engañado a nadie.

14. Champiñón

Champiñón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Creo que no mereces ese voto negativo, pero yo te pongo un cero en ortografía

15. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    ya se que no es asi pero ponle tu otro negativo.... habla con el o con algun moderador ya que no se lo vendiste,no? entonces? yo tambien me interese por una horquilla hara una semana o por ahi, le mande un mp y el tio no responde ni nada, estara en off side o algo,pero yo no le pongo un negativo.

16. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres todo un caballero y encima te pone un punto negativo,tu no te cupes hombre y en todo ccaso si estas molesto con el mandale un privado diciendoselo.

17. bmw330i

Me Gusta recibidos:
    13
    ya le mande privado pero como si nada

18. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.650
    Yo he comprado a bmw330i y no tengo queja: material nuevo (bielas XT y manetas cambio XT 2009) y en perfecto estado, con sus instrucciones y todo, y llegó enseguida.

Es lo que tiene comprar a distancia (sea por web o foro), a veces hay confusiones sobre lo que se compra (por ejemplo un desviador de abrazadera baja cuando lo necesitas de alta o cosas así), y casi siempre es porque el comprador no pide al vendedor la referencia del fabricante para comprobar es la web si es el que necesita.

A ver si se resuelve pronto el caso, y no votes negativamente al comprador a menos que pase el tiempo y no quiera hacerlo por las buenas. A los niños hay que responderles como adultos, pues en este caso es parecido...

19. hobbye

hobbye si no es verdad esta bien

Me Gusta recibidos:
    2
    No debes de preocuparte, tú actuas de buena fe. El no lo se, le concedo el beneficio de la duda.

20. songocu10

songocu10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    No te preocupes BMW330, intenta aclararlo con el comprador, y si no te responde lo pones en conocimiento de los moderadores pasándoles los privados donde hablais del tema y la fotografía, que seguro que hacen algo. Pero si de esta forma no lo solucionas, en este foro casi nos conocemos todos y creo que tú te has ganado con tus ventas y tus mensajes el respeto de los foreros, aunque seguro que cuando eres y te sientes una persona honrada y te votan en negativo, jode... Y como te han comentado en otro mensaje, intenta solucionarlo como adulto y no como niños.

Suerte y sigue así, que el respeto de los foreros lo tienes.

P.D. Por favor, haz algo con las faltas de ortografía, que duele al leer. je je.

Compartir esta página