Pues nada, que ayer hicimos una rutita cicloturista en La Solana -C.Real- y en una caida, subiendo al repetidor, sufrió rotura de tibia y peroné, lo que le mantendrá apartado durante un tiempo de este, nuestro deporte. Así que, desde aquí intento que entre todos le animemos porque lo está pasando regular (lógico). De momento, está ingresado en el hospital, y hasta el miercoles no le darán el alta, lo operaron anoche y el resultado han sido una placa y 7 tornillos para sujetar dichos huesos, lo han escayolado y tendrá que estar, al menos, un mes sin poder apoyar el pie. Pues, eso, que me gustaría compartir esto con todos los foreros, para mostrarle los mensajes de ánimo que se reciban a ver si lo animamos un poco.
Muchos animos y que te recuperes bien y ya veras como dentro de poco te volvemos a ver montado en la bici.Un saludo
Sé por experiencia que tras pasar el dolor llega la ansiedad por volver a salir a rutear. Ánimo y paciencia. Pronto estarás sudando la gota gorda encíma de tu burra.
Gracias tios, esta tarde iré a verlo al hospital y le llevaré vuestros mensajes... se agradece un "huevo" los mensajes de animo :wink:
Muchisimos animos Esteban y tambien mucha paciencia, asi que a curarse bien y en poco tiempo seguro que estas encima de tu bici. ANIMOOOOOOOO!!!!!!!!!!!:globero
animo esteban que eso no es nadaa!! Yo llevo 3 meses en el dique seco por otra caida (de moto) con 2 cervicales rotas y lo que me queda.....
Subiendo????? si lo pilla bajando...pa vernos matao... Animo Esteban y que tengas una pronta recuperacion.
A tomarse la recuperación con calma (se que es fácil decirlo) y en unos meses estarás por los montes de nuevo disfrutando de este deporte. Saludos desde Galicia.