El forero m.neira se queda con los cierres y con el dinero!!

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Monaka, 24 Dic 2007.

1. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Creo yo que ya he dado bastante margen de confianza, por que este tio me esta tomando el pelo, y puede que alguno de vosotros tambien.

El tio tenia a la venta unos cierres y yo decidi comprarle unos en rojo, para mas INRI. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=231969

Su precio entonces 32 euros con envio incluido. Como el tio tiene un Caja Galicia y por aqui donde yo vivo Alicante, ni uno he visto, lo hago por internet y me soplan 3 euros de gastos...hasta ahi bien.

El ingreso fue el dia 10 de diciembre.

Pues fue un lunes y el tio dice que el martes no puede, pero que el miercoles lo envia.. y me da un plazo de 10 dias para recibirlo (anda..si que va mal correos)

Le digo yo que en mi zona todo lo que pasa de 5 dias es denunciable... y bueno...me dice que lo ha enviado y tal... pasan los dias, y no hay noticias del envio.

Yo venga pedirle el track del envio.. y el tio que ahora no, que esta en no se que sitio, que me lo envia en lunes...llega el martes, ni rastro en mi buzon de ningun privado suyo con el track y tal.. yo venga achucarle....

Al final me cuenta que le han devuelto el envio abierto y que no estan los cierres... ( yo flipando...pero bueno..puede pasar).... que le de mi numero de cuenta, que me hacia el ingreso.

Le doy el numero de cuenta... y hasta aqui llega mi historia...

Venga avisarle de que no veo ni pasta ni nada... en un privado me dice que ya me ha echo el ingreso, que aparecera con nombre de otra persona... (yo seguia alucinando)...total... que bueno, que dice que por internet ha echo el pago.

¿Este se cree que yo me chupo el dedo?

Siempre que he echo transferencias a otras entidades, en 2, como mucho 3 dias, llega la pasta... pues nada oiga... que el tio me dice que hizo la transferencia el dia 20 por la tarde...

Estamos a 24 y ni rastro de la pasta....

m.neira, devuelveme mi pasta.

El colmo es que el tio se inventa que me dijo que me enviaba copia del ingreso y yo le dije que no. Le paso sus conversaciones y le digo que me mande la copia del ingreso, y todavia estoy esperando.

Ayer le di como final de plazo hoy a las 2 de la tarde ( si hubiera querido, se busca una oficina de La Caixa, hace el ingreso y me aparece la pasta al instante... y fin de la historia)....

Me he quedado sin cierres, por que dice que no tiene mas en rojo, y sin pasta....

Este tio es cara dura.

¿Donde esta mi dinero?

2. Paquitoo

Paquitoo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Esperemos que se solucione.

3. NeS

NeS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por avisar

4. BARRIKELO

BARRIKELO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    559
    sinvergüenza es la palabra, que no baje este post.

5. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Se empieza a ver mucha ****** de esta en los post de compra venta y al final pagaran justos por pecadores...

6. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Lo siento mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es una pena que pasen estas cosas y por estas cantidades.Gracias por el aviso y tomamos nota del personaje.Sabes que puedes denunciarle.Un saludo.

7. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    seguro q se soluciona por las buenas............yo soy gallego y se quien es y no tiene pinta de hacer esa clase de cosas....

8. daveEX6

daveEX6 DAVESENDY

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Creo Que Somos Muchos Los Que Vendemos Y Compramos Por Este Foro,lo Que Creo Que Entre Nosotros Mismops La Gente Que Este Por Ahi Y Conozca A Este Individuo Que Lo Abuchee Para Que No Vuelva A Hacer Estas Cosas Ni Aqui Ni En Otro Sitio Pues Esto Es De Sinverguenza Y Por El Luego Nos Repercute En Nuestras Ventas O Compras,eso Lo Primero Y Luego Decirle A Los Administradores Que Lo Baneen Del Foro Para Siempre Por E-mail Y Por Ip,fuera¡¡¡¡no Necesitamos Gentuza Asi ,no Creeis?.

9. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7

vamos haber:yo creo que te estas pasando un pelin, entiendo que no mola nada perder pasta pero, traquilizate.
    yo se que paso, este fin de semana pasado te dijo por m.p que te iba hacer el ingreso desde internet, y que tardaría sobre unos 3-4. (no se si lo sabes pero sino informate), y el ingreso esta hecho en la cuenta que le diste porque yo fui quien te ingreso el dinero y como le dijo te aparerecerá mi nombre y de concepto a2z.
    yo de ti, esperaba y no era tan alarmista, se que te preocupa pero te doy mi palabra que los € estan ingresados.
    tu ya veras como mañana o pasado tienes el ingreso.
    venga sin animo de mal rollo, un saludos y felices fiestas a tod@s.:bye

10. asics

asics Alma sana in corpore sano

Me Gusta recibidos:
    1
    espero que se solucione, no hay que ensuciar el compra venta.
    hay gente muy correcta en este foro.

11. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Espero que sea asi por que yo soy el primero que no quiero malos rollos con nadie, y menos en estas fechas.

Si es como dices....lo unico reprochable que tiene es que no ha sabido dialogar y comunicar, puesto que si yo le envio un privado y le digo o explico algo... y posteriormente a ese privado, veo que esa persona a entrado en el foro y no me ha contestado.... veo un fallo o una falta de atencion.

Anoche le pedi que me mandara la copia del ingreso a mi mail, y todavia estoy esperando.

Veremos que pasa... cuando reciba la pasta, retirare lo dicho...pero hasta el momento... ingrese yo el dia 10 y hoy es 24 y no tengo ni pasta ni cierres.

¿comprendes?

Sin acritud.

Un saludo y espero se resuelva. Feliz Navidad.

12. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    deve estar muy liado estos dias , pero ya veras mañana o pasado lo tienes,
    saludos.:bye

13. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, Azle Caso A Alferdez,pero Con Estos Post Lo Unico Que Conseguimos Es El Mal Rollo Entre Foreros Y Que No Nos Fiemos Unos De Otros...

14. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
  15. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    La verdad sea dicha.

Y encima... segun veo, y eso en el mejor de los casos que recupere mi pasta, voy a perder 3 euros que son los que me cobro el banco por la gestion de la transferencia a otra entidad....asi que mira que gracia me ha echo el compañero.

16. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    aver si aparece la pasta pronto. soy gallego y me gusta ke la gente de aki este bien vista.

creo ke lo ke a pasado aki es ke m.neira se a dejado mucho a la hora de solucionar el problema, pero no creo ke sea con animo de lucro.

buen rollo!!!!!

17. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    saludos, pues mira yo he ido al banco a reclamar miles y millones de transferencias y si en 48h no ha llegado la pasta salvo que sea festivo ya que tienen que ser dias laborables, la pasta no llega¡¡ por lo menos en lkxa¡¡ asiq mirad si estan todos los datos correctos que lo mismo os estais enfadando por un numero mal colocado que eso se reclama y fuera,

animo Monaka que no es timpo de enfados y por lo menos aunque no sea de el de la gente que le rodea se ven buenas intenciones y eso tendra que decirte algo

un saludo

18. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    **** como esta el compraventa ultimamente

19. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Con los medios que hay hoy en dia,movil,e-mail,mensajes privados etc, no entiendo por que se tienen que crear estos malos rollos,como bien dices y por muy liado que este' este señor como dicen sus defensores, NO CUESTA NADA CONTESTAR A LOS MENSAJES,pues se crea una ansiedad innecesaria.

20. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Ramonpa eso es lo que me mosquea que dijo que lo ingreso el dia 20 y hoy es navidad...saca la bota maria que me voy a emborrachar.

Por eso... se que la pasta no esta.

Compartir esta página