Bueno solo informar que los Reyes Magos le han traido a Enrique Sevilla corredor master del Penaca Lucta un mangurrial. Desde aqui tambien, enhorabuena familia.
Mi mas sincera enhorabuena. Espero que le deje dormir para poder seguir andando bien en bici, porque lo que es entrenar... es muy posible que tenga menos tiempo.
enhorabuena!!! al padre y a la madre, claro está. bienvenido al maravilloso y fascinante mundo de "ser más de 2" y prepárate para: pasarte 2 años siendo "el traidor": "...anda, tráeme el biberón.." "...traéme la ropita..." "tráeme agua..." "...tráeme el gel y la toalla..." y luego prepárate para la vida sexual....(lo que más jode: recoger, limpiar, llevar al niñ@ al cole, la compra....) como me dijo mi tío, que en ésto tiene experiencia, "...enhorabuena, ya tienes -con suerte- unos 40 años de preocupaciones, disfrútalos..." Sed felices, que la criatura lo merece!!!!
felicidades y enhorabuena posiblemente sea lo mejor que nos pueda pasar en esta vidad, y salud para criarlo,,
*****, QUE BESTIA!!! felicidades, y disfruta de estos años que te quedan de bici antes de que te arranque las pegatinas.
Felicidades y ponte el pulsometro para cambiar pañales, que ya veras qué sustos te pegas jajaja...eso te vendrá bien para la tensión de las carreras...