el forero sunn_kayu me ha timado (pasta recuperada)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Daniel Alfonso Rivero, 27 Oct 2009.

1. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    El jueves dia 15 acordé la compra de unos componentes a este forero, los componentes pertenecian a una gt4x que tiene en el subforo de compra/venta (bicis de dirt), dicho jueves realice una transferencia a su favor y desde entonces no he vuelto a saber nada de el, no responde a privados, ni a mails ni a mensajes en sus post.
    Ademas he comprobado en su perfil público que está entrando en el foro desde entonces y que pasa olimpicamente del tema.
    ¿alguna sujerencia? ¿que puedo hacer en este caso?
    Por mi parte no recomiendo para nada a este individuo y no descarto tomar mas medidas ya que tengo su nombre completo y no será dificil de localizar para futuras actuaciones.

saludos

PD: Evidentemente habro este post porque en "problemas y sujerencias" se pasa del tema, he enviado un privado al moderador del sbforo de compraventa de dirt y tampoco nada y por supuesto no me ha enviado el material que le he pagado.

Última edición: 25 Feb 2010
  2. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0
    gentuza... no te puedes fiar de nadie

cuanto dinero le ingresaste?

3. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué raro, huele a estafa si, pero espera un poco.

4. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481
    Llevo casi dos semanas esperando y está entrando en el foro, no le hubiera costado nada decirme que ha tenido un problema.

5. mario123

mario123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuanto dinero transferiste a su cuenta?
    Ya lo siento tio , pero siempre que tengas el justificante de ingreso bancario o algo que puedas utilizar como prueba no creo que haya muchos problemas
    suerte!:)

6. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481
    La verdad esque me traen al fresco los 125 euros que me ha timado (ojala se los tenga que gastar en medicinas), la jodienda es el engorro de tener que andar yo ahora reclmando la pasta y que encima se pueda salir con la suya.

7. el tuneao

el tuneao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es una putada... ami para pillarle la last a mi colega le paso mas o menos parecido. pero el tio a la semana o por ay conteso, dio el pork de su tardanza y la envio.

esperate un poko aver si te responde.

8. d1RTpRo

d1RTpRo Vaneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los matones colombianos estan de moda, no se andan con rodeos, corbata colombiana y a correr...

9. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Da bastante pena ver que 4 sinvergüenzas jodan el foro y hagan desconfiar a la gente, pues a pesar de las miles de ventas y compras que hay en el foro nunca sabes quien te la puede meter doblada, a pesar de sus puntos de compraventa o sus mensajes.

Habla con algún abogado o algo para ver si puedes denunciar o hacer algo para que te devuelva el dinero, que en estos tiempos hasta 10 céntimos son valiosos.

Yo para prevenir, de las pocas cosas que compro en el foro las pido contrareembolso a no ser que conozca al forero...

Pon el post en varios subforos para que la gente se entere, y habla con los moderadores para que hagan algo aver si contesta el chaval o algo.

Suerte.

10. bullride

bullride skull jumper

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que tu se lo dejaste en bandeja, transferiste el dinero, sin haber recibido la "mercancía", yo en tu lugar habría tomado precauciones. Para eso existe el pago contra reembolso.

De todos modos esa persona no parece que tenga muchas luces, te a dado su nombre completo, sabiendo que tu eres un usuario con bastante experiencia, que muchos del foro te conocen y aun asi el sigue entrando en el foro.

Tu no te preocupes que los moderadores tomaran las medidas necesarias.

Eso si, es VERGONZOSO que tengamos que andar asi en los tiempos que vivimos.

Saludos.

11. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy en todo compra/venta. Y no sé si viste mis mensajes, pero iba a comprarle el freno que tenía en ese mismo post. Me retiré porque me cansé de estar dos días esperando respuesta. Se lo comenté sin rodeos y me dijo que si cambiaba de opinión ahí estaba el freno. Supuestamente quería el dinero para antes de un día (para pagar matrícula de la universidad según me contó). Y me dijo que no a envío contrareembolso, me comentó que me mandaría el freno y que me daría nº de seguimiento. Le dije de hacer la transferencia si me llegaba el freno (antes ni loco, no me fio ni de mi sombra), y ya acabó ahí. Intentaré hacer algo, si no contesta y razona me temo que será expulsado definitivamente del foro. A parte si tienes sus datos ya podrás recurrir a denuncia, supongo, tampoco estoy muy puesto en el tema...

Suerte.

12. tonialf

tonialf colomina dh team

Me Gusta recibidos:
    2
    un abogado cuesta mas d 125€ ademas no le diran nada pk si no pasa de los 300€
    es un urto no un robo es lo k me paso kn mi 2nda bici

13. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy cierto. Muy cierto. Hoy en dia las mafias sudamericanas y sobre todo los de Europa del este (bulgaros y rumanos) por poco dinero te hacen el trabajo sucio. Romperle las piernas y que le digan "de parte de alguien a quien estafaste" es una forma excelente de aliviar tu frustracion con estas cosas.

Yo la verdad soy muy cauto con el tema de las compras. No estoy de acuerdo en que se haga la transferencia a posteriori de recibir el producto ni que se use el contrareembolso porque: el destinatario se puede hacer el loco y decir que nunca recibio nada o puede pasar del tema y nunca ir a recoger el producto o puede transferirte menos dinero alegando que hicisteis un acuerdo previamente o simplemente nunca llegar a pagarte y gracias al anonimato del foro lavarse las manos y hacer borron y cuenta nueva.

Al igual que yo exijo pagos por transferencia bancaria previa o Pay Pal tambien acepto que me exijan lo mismo. Es mas. Por comodidad y rutina pido el numero de cuenta directamente.

Para compras superiores a 10€ (estafar por menos es de ruin miserable), si veo que el anuncio es una chapuza, el forero lleva poco tiempo y con menos de 2 votos positivos y su forma de redactar y su trato hacia mi es desinteresado o poco profesional le mando a tomar por culo.
    Yo como norma general envio siempre el mismo dia que me hacen el pago (aunque no exijo lo mismo) y la unica vez en mi vida que envie una pieza con retraso (1 semana y media) le avise de antemano que era por motivos de operacion medica.

espero que consigas recuperar el dinero y se la hagas pagar al forero. Con lo facil que es ser honrado una vez que te pagan...

14. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481
    Si tienes algun dato mas de este individuo te agradeceria que me lo pasaras por privadom, estoy a ver si consigo su telefono.

15. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481
    Estaria muy agradecido a cualquiera que me facilitara mas datos de este personaje, porque aunque doy por perdido el dinero le voy a poner una denuncia por estafa.

16. Manuele

Manuele ...Adoro La Fidelidad...

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la gente preguntando la cantidad del dinero, lo que importa no es el dinero, es cuestion de respeto!!!
    Si te digo la verdad, con una denuncia lo unico que vas a consegir es que este individuo tengo una de ellas puesta, la policia no te va a devolver el dinero ni mucho menos.
    Lo suyo seria contactar con el, que provablamante esté leyendo este post.

Saludos y consige su direccion!!

17. mendiracing

mendiracing doctor punta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le compre un cuadro hace meses y tambien tube que andar tras de el. Me iva a mandar la garantia y todavia estoy esperandola. Daniel te paso algun dato que tengo suyo por privado.

18. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481
    Gracias tio, voy a poner denuncia hoy.

19. guille-s

guille-s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    poner puedes poner 1500 denuncias....ya te adelanto que si esperas recuperar ese dinero por parte de la justicia tal vez se lo den a los nietos de tus nietos....i tema abogado que te comentan simplemente por abrirte la puerta ya te pedira el doble de lo que te an estafado....al igual que un sicario,juassss

la justicia no hace absolutamente nada,i te lo dice uno que lleva 3 querellas puestas con uno de los mejores abogados de barcelona i si recupero mi dinero....que es tu cantidad con unos cuantos ceros mas puede que pasen 2 o 3 años

despues de este toston......lo unico que te va a valer de ayuda es que presiones a ese cara dura i si no suelta presentarte en su casita

20. bullride

bullride skull jumper

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Donde vive el estafador?

A lo mejor al oir como crujen sus piernas se le quitan las ganas de timar al personal.

;)

Compartir esta página