y a mi tambien me lo dice chrome aun que me he arriesgado y por el momento como siempre. ya es la segunda vez que me pasa.
Pues a mi me lo ha detectado el ad-aware, me ha avisado, no le he hecho caso y en mi otro ordenador ahora tengo un troyano y no puedo con él. De momento lo único que ocurre es que algunos caracteres del teclado no van bien y que en algunas páginas de internet se me queda colgado al intentar acceder. En fin....te pones un antivirus y luego no le haces caso. Bien empleado me está. Un saludo
Habrá 3 o 4 pero no veo a ningún moderador diciendo nada, ni sacando una noticia general del foro dando explicaciones.
A mi tambien me pasa y menos mal que no utilizo windows que si no tendría un problema. Espero noticias
Registrado en el 2008 ya deberías saber que esto siempre ha sido así y que aunque abras 40 posts más hablando de lo mismo, la cosa no va a cambiar.
ami tambien me pasa y desde mac!!!! ---------- Mensaje añadido a las 17:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:14 ---------- con safari, espero que aclaren un poco el tema
Yo cada vez que lo abro, me sale una tía en pelotas. Lo cierro y vuelvo a abrir y lo mismo... y repito, y repito, y repito Y así llevo todo el día, viendo tías en pelotas (y no pienso parar :mrgreen
Desde Mac también... "...puede dañar su ordenador....Google safe browsing para resolver el problema (pero solo si eres administrador).