Buenas!!! Una pregunta a los administradores del foro... ¿existe versión móvil del foro?? algo que sea mas ligero a la hora de que un móvil o PDA cargue la página, ya que el foro en el movil va algo lento (normal, por la pesadez...) Muchas gracias de antemano por las respuestas. Saludos!!
Para Android existe la aplicación Tapatalk (creo que también en iPhone). El admin debe dar de alta el foro para que funcione, y a partir de ahí va que se las pela. Incluso se puede moderar si tienes los permisos.
Entonces no hay página especifica del foro en versión móvil no? El tapatalk es de pago para iPhone....
Acabo de probar a meterme desde un Galaxy y parece que sólo se ve en versión PC. No se cuánto cuesta para iPhone, pero para Android suelen costar las aplicaciones sobre 1€, merece la pena comprarla.
Es una de las razones por las que prefiero android xD mucho más barato en cuanto a aplicaciones. El Market de Android, tiene mayor cantidad de apps gratuitas que ningún otro mercado de apps. Bueno, volviendo al tema, actualmente la mejor forma de ver foros es tapatalk...
Creo recordar que por Tapatalk pagué algo. Lo mismo es que hay versión sin banners o algo así. Me suena de otra aplicación (también Android) llamada Forum runner. Puede que la haya también para iPhone.
Acabo de probar desde Android y parece que tampoco. Supongo que deberán dar de alta el foro para esa aplicación. Sólo queda Tapatalk que yo conozca.
Para Android: Registraros en applanet.net y os bajais la aplicacion; es un Android Market pero rollo mercado negro,es decir,sin pagar. Yo me baje tapatalk gratis y va de lujo. Saludos!