El foro: la voz del pueblo

Tema en 'General' iniciado por bilbobiker, 23 Dic 2007.

1. bilbobiker

bilbobiker Invitado

A lo largo de los años he tenido opiniones diversas unas mejores otras peores, otras enfrentadas sobre los foros.

Como suele pasar, cuando uno tiene un problema es cuando necesita ayuda y es aquí donde un foro como este se valora en su verdadera dimensión.

En mi particular penitencia con una compra fallida he visto lo solo que está uno frende a tiendas, distribuidores y marcas faltas de seriedad que se alian entre ellos como una guardia pretoriana para justificarse, pasarse el muerto unos a otros y al final dejar al ciente tirado con el derecho a la pataleta como última opción o el proceso judicial, largo caso penoso.

¿Cuántos de nosotros nos hubieramos quedado tirados en un caso de estos de no ser por la capacidad de comunicación de un foro?

He visto que algunas marcas y tiendas no entienden más que de ventas y se pasan las calidad y la atencion post venta por el forro y ante lo único que reaccionan es ante el miedo a la mala publicidad.

Me alegro de que exista foromtb y de que tenga el poder de comunicación que tiene, creo que es la mejor oficina de defensa al consumidor que podemos tener en este mundo de la bicicleta, tan falto de seriedad.

2. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Comparto gran parte de tu opinión ;)

3. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente de acuerdo, solo les exita donde mas les duele....

4. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes toda la razon de lmundo

5. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    buff!! estoy de acuerdo, pondria tantas cosas........!!! solo digo!.... tiendas, distribuidores, marcas......!!! pasaros un dia por este foro y leer con atencion!!!!!

6. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    esto es la biblia de la bici!!!!!!!!!!!!!

7. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    como todos bien sabeis la union hace la fuerza y creo que este es un gran punto de encuentro entre todos los que practicamos y gustamos de este deporte que mas que eso es una forma de vida, me atreveria a decir.

un saludo

Compartir esta página