Hace tiempo que no me metia en el foro y ahora veo que no me va bien: me registro y no me coge la contraseña,he puesdto una bici en venta y no me sale cuando quiere quien me responde,la busqueda avanzada me dice que no estoy registrado intentandolo una y otra vez....en fin haber si os ha pasado a alguno y como puedo solucionarlo por que ahora para vender la bici no me va bien nada del foro
vuelve a registrarte con otra direccion email.Aunque no se por que tu problema,de todos modos si te pasa en mas paginas borra de vez en cuando el historial y limpia los cookies etc etc y prueba si no es asi me haria otra cuenta.Un saludo
Yo por eso te dije que primero limpies el historial etc etc,puede ser problema del navegador como dice jranhan pero eso solo seria si te pasa en mas paginas.
Ahora en la busqueda avanzada me pone esto y no tengo ni idea de lo que hay que hacer: Tu envío no pudo ser procesado porque el token ha expirado. Por favor regresa y recarga la ventana anterior. Foro MTB . com Haber si sabeis decirme la solucion