wenassss.... hoy igual que ayer he probado en entrarme a el subforo de compras conjuntas para ver un post del equipaje arcoiris y cual es mi sorpresa que siempre me sale una imagen.... En el subforo de compra venta de ruedas tampoco puedo entra me vuelve a salir la dichosa foto.... aqui teneis una captura de tal foto... os pasa a vosotros lo mismo o es mi kk de ordenador? Saludos....
A mi me pasa de vez en cuando, no esa foto, si no la de un paisaje. Cuando te salga esa u otra foto, le das a F5 y se abre el mensaje o foro. Saludos, Eugenio
ok ya lo solucione, apretando f5 o dandole a Actualizar en la barra del navegador... en mi caso el internet explorer.... asiass...
Suele pasar... le das a la tecla F5 o al botón "Actualizar" del explorador y normalmente se abre bien.
Y a vosotros no os va lento??? A mi en casa todas las páginas me van medio bien menos el foro, que me va superlento. Saludos.
Hola Toni, a mi también me pasa. En el ordenador de casa el Foro me va superlento, sin embargo en el del trabajo no tanto. Otras páginas que suelo ver no me dan ese problema. Saludos.
Claro cuanta mas gente conectada,los servidores no dan para mas.Algun moderador ya puso una explicacion en su dia,saludos.
La verdad es que navegar por el foro a "hora punta" (por la noche) suele ser desesperante. Va muuuuuuy leeeeeentoooo.
a mi me pasado muchas veces lo que hago es que le doy a actualizar y se quira vuelve a la pagina de inicio.un saludo
Lo que dicen Bau, en cuanto son las 7,30 o las 8 de la tarde la gente se conecta a tropel y se colapsa el servido (de ******) que tiene la web. Me parece lamentable que una web como esta, una de las mas visitadas de ciclismo en todo el mundo le pase esto, lo que no se es como la gente que paga por anunciarse no los mandan a tomar por c...
Tranqui fiera, jejeje... Es lo que hay!!!. Pero se agradecería que mejorasen el servidor (o lo que haga falta, que yo de esto no entiendo) para que por la noche uno no se desespere y termine apagando el ordenata. Por cierto, ¿cómo vas de la clavícula, campeón?. El domingo pasado, haciendo el "mono" con la MTB yo también me dí una "piña", pero nada un poco de chapa y pintura. Un saludo.
Es cierto, a ciertas horas esto parece que va a pedales. Es desesperante, pero es lo que hay. Estoy de acuerdo en lo que dice DeiviX, es lamentable que una web con tantos usuarios, tenga tantos problemas técnicos, y no se hayan solucionado. Confiemos en los administradores y que arreglen todos estos problemillas. Salu2
Como ha dicho todo el mundo yo le doy a Actualizar y mas con un movil que no tiene F5. Lo mio al conectarme de noche con la Blackberry es insufrible..., lento es poco..., y si le añades el escribir con los dos pulgares, es a veces desesperante. Un saludo.
yo navegar navego bien en el foro pero tengo que ir apretando f5 por que no me paran de salir imagenes... que cosas mas raras pasan...