No se si es solo cosa mia o algo que he tocado pero últimamamente, al entrar en General, Clasicas, etc, inmediatamente despues de entrar, los hilos se expanden y doblan la distancia entre ellos. ¿Alguien sabe que puede pasar? No me impide postear pero hace mas incómodo el buscar algo. Gracias
Para tu tranquilidad a mi también me pasa, debe haber comido demasiado y ha engordado o esta pegando un estirón debido a su juventud.
Hombre, veo que no soy el unico... He probado desde 2 ordenadores diferentes (Pc y Mac) con navegadores diferente (Firefox y Safari) y en ambos me pasa eso de que no puedo poner mi nombre de usuario porque desaparece el campo correspondiente, suele ocurrirme en la pagina principal del foro, pero si luego entro en otro apartado normalmente si que puedo entrar... Lo de expandirse también me ha ocurrido en alguna ocasión. Saludos.
Tal vez pueda ser un problema de graficas, probad a actualizar los drivers. A mi en mi casa con firefox no me pasa, con chrome si, y en el pc de la sala de proteccion civil de estepona, en ie falla y chrome también, no he probado aún con firefox, pero este pc es más antiguo...
A mí me pasa en un Mac Pro con pantalla de 27" pero en el portatil de 17" no me pasa.Misterios de la informática,con Safari no puedo puntuar Compra-Venta en ninguno de los 2 ordenadores,con cualquier otro navegador sí que puedo.
El tema de visualizaciones y funcionamiento de algunas aplicaciones según el navegador es muy extenso, pero tiene mucho que ver con scripts internos, que hacen que funcionen o no algunos elementos o campos de un archivo html/php/lenguajequequerais. Esto pasa sobretodo en navegadores de libre uso, como opera y chrome. Con mozilla también pasaba, pero he de reconocer que hoy en día mozilla es de lo mejor de Internet, ya que sus creadores son gente seria y hacen caso de los informes de errores que mandamos sus usuarios y revisan sus códigos y añaden otros para la perfecta visualización de todo el contenido, y encima es más rápido que el comercial Internet Explorer. Como dije más arriba, si podeis y sabeis, actualizad tanto navegadores como drivers del pc. Hay un programa muy bueno para encontrar los drivers o al menos el modelo exacto de hardware que tienes, y es el Everest. Con ese programa, os lleva directamente a la página del producto y solo tendréis que descargar la última actualización, seguro que se arregla los problemas de visualizacion. Y respecto al tema del Opera/safari, pues creo que ya lo he dicho, si ya tienes la última versión y no puedes hacerlo igualmente, significa que el código del programa no está del todo bien diseñado para algunas aplicaciones, y te recomiendo usar firefox.