forum home-new post-quick links- positive feedback-members who left positive-submit feedback for...-view settings-edit profile etc.Seque mucha gente sabe idiomas ,pero muchos como yo nos defendemos mejor en castellano,y estoy casi seguro que en castellano lo entenderiamos todos(gallegos,asturianos,catalanes andaluces etc).¿No seria aconsejable hacer el "forum" en nuestro idioma
ups, acabo de salir del off toppic, no me habia dado cuenta ke estaba en el general carretero...........yo lo cerraria, el tema digo, no el foro jejejeje
¿Te has parado a pensar que esto de los foros son plantillas que, en teoría, se programan en todos los idiomas. Digo en teoría, porque es normal que, no esté traducido todo.
fly fly to fly y de repente splash ostion in the garden!!! jajaja te entiendo compañero pero también hay aplicaciones que te traducen automáticamente del idioma que sea al castellano...google crome lo hace automáticamente!!! yo soy como tu pero también estoy intentando aprender ingles que ya es hora!!! un saludo.