El "forum"

Discussion in 'General' started by rba1956, Nov 24, 2012.

1. rba1956

rba1956 Miembro

forum home-new post-quick links- positive feedback-members who left positive-submit feedback for...-view settings-edit profile etc.Seque mucha gente sabe idiomas ,pero muchos como yo nos defendemos mejor en castellano,y estoy casi seguro que en castellano lo entenderiamos todos(gallegos,asturianos,catalanes andaluces etc).¿No seria aconsejable hacer el "forum" en nuestro idioma

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

ups, acabo de salir del off toppic, no me habia dado cuenta ke estaba en el general carretero...........yo lo cerraria, el tema digo, no el foro jejejeje

3. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

¿Te has parado a pensar que esto de los foros son plantillas que, en teoría, se programan en todos los idiomas. Digo en teoría, porque es normal que, no esté traducido todo.

4. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Strava:
    fly fly to fly y de repente splash ostion in the garden!!! jajaja te entiendo compañero pero también hay aplicaciones que te traducen automáticamente del idioma que sea al castellano...google crome lo hace automáticamente!!! yo soy como tu pero también estoy intentando aprender ingles que ya es hora!!! un saludo.

5. kirk

kirk Miembro Reconocido

y este post no iría en problemas y sugerencias en Foromtb? Si es así ya sabemos lo que va a pasar...

6. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Yo ya no digo nada...

Share This Page