El fraude de las pulseritas Power Balance.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Eros Poli, 17 Nov 2010.

1. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
  2. Antonio luis

Antonio luis en el ojo del huracan

Me Gusta recibidos:
    0
    pero vamos eso de las plseras era obvio que no era verdad yo por lo menos no me lo creia que una pulsera hiciera eso.pero la publi es la publi...en fin se quedan cortos ocmo todo lo que hacen....

3. myturn

myturn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya era hora de que reconocieran la inutilidad de estas pulseras!! Pero también estoy de acuerdo con vosotros, y supongo que con la mayoría de gente, en que la sanción es totalmente ridícula.

4. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    302
    Ya estamos otra vez con el tema de la pulseritas...

5. Hackapell

Hackapell Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    por suerte la moda se está pasando...yo creo que servian para entablar conversaciones en la maquina del café, normalmente la gente que lleva eso suele ir al gym, ves a un compi desconocido de la ofi y entonces dices " vas al gym" el otro dice "si" y sonrie, "cuanto levantas", "60 kg", "ufff, ¿y sin pulsera?"

6. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Hace mas mi estampita de San Cristobal en el manillar que la ****** pulsera.

7. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.397
    bueno,si nos pusieramos a contar los fraudes y engaños que tenemos hoy en dia,hay algunos que duran 2000 años... y muchos se lo creen

8. desadebike

desadebike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que me sorprende es que tanta gente haya caido en el engaño y se haya comprado una, la pulsera magica que te hace ser mas fuerte, dormir mas, ir mas rapido... lo que hace el marketing, le dan a 4 atletas una pulsera y todos a comprarlas como locos...

9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    ****, pues claro que se quedan cortos... venden 30.000 pulseras y la sanción equivale al precio de 428 pulseras, negocio redondo, oiga! Además, el precio de coste de la pulserita tiene que ser ínfimo...

Saludos.

10. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Bueno pero es que yo creo que eso pasa en todos lados... y en el mundo de la bici mucho... el otro día vi en una tienda de bicis: Casette sram de 10v: 300€, manetas de cambio XX: 300€ y no se que otra cosa que me quedé flipado...
    **** que yo me compre el casette x0 de sram el año pasado de 9v a 50€ y las manetas de cambio x9 hace ya 2 o 3 años y no se lo que me costaron pero mucho menos de 100€ fijo... esto tb le sacan jugo al marketing.... y lo peor que nosotros lo pagamos...

11. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Es evidente que si lo lleva uno del PP y la Pajín "ej que ej güeno".

Ya sabía yo que un día alguien vendería ****** y millones de personas la comprarían.

12. dejateir

dejateir thenewcannondalers

Me Gusta recibidos:
    7
    +1

13. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Pues yo vi un caso de un señor que sin saber nada de que iba la cosa, haciendo las pruebas esas de equilibrio, flexibilidad, etc... si había diferencia si la tenía o no agarrada en la mano (no llegó a ponersela), sería coincidencia, pero cuando la tenía el resultado siempre era mejor (aunque lo mejor era su cara mientras le decian que agarrase la pulsera de marras y que hiciese tal o cual cosa mientras varios mirabamos, "... estos están tontos" se leia en su cara).

14. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, todo esto de la pulserita y demás cosas, me recuerdan a un cuento que le he leído muchas veces a mis hijos pequeños, el de los tejedores que hacen un traje al rey, de mucho valor y que solo pueden ver los inteligentes, evidentemente, al rey no le hicieron ningun vestido, pero cuando iba por la calle en calzoncillos, luciendo el supuesto traje, todo el mundo decía que bien vestido que iba el rey, hasta que una niña le dice, pero si va en calzones, más o menos, pasa lo mismo, saludos.

15. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ya lo hacen, pero no lo llaman ****** de forma explícita!

Saludos.

16. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    No tes sorprendas, la imbecili... digooo la desesperación hace milagros, al menos para los fabricantes de las pulseritas. Los atletas imagino que algunos cobrarian por llevarlas, es un gancho cojonudo.

Hace casi treinta años, yo tenia once o así, salieron tambien las pulseritas, en aquella ocasion eran de bronce o plateadas, y te dejaban una marca verde en la muñeca, y eran la repera..... hasta que se pasó la moda, evidentemente.

17. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Estaría compinchado, hombre.

18. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Todos eramos conocidos (quiero decir que no era un demostración de la marca ni nada parecido) y clientes de la tienda de bicis en la que pasó esto, momentos antes la dueña de la tienda me estaba contando los beneficios que le habían producido la pulsera que llevaba (yo hasta ese momento ni sabía que existia algo así, de hecho cuando me lo empezó a contar y me la enseñó pensaba que eran como las LIVESTRONG, vamos, un cacho de silicona, sin pegatina ni nada), se abrió la puerta, entró este señor y justo después del "hola" ya le estaban diciendo "pilla esto y ponte así". Este señor es cliente de la tienda (logicamente, hazselo al primero que pase y seguramente no le vuelves a ver por allí), pero por la cara que ponía no tenía ni idea de que iba la cosa, de hecho al principio mientras le decían como se tenía que poner preguntaba si le habían llegado las manetas Ultegra, hasta que el mismo vio que pasaba algo diferente después de ponerse a lo "Karate Kid" sin y con la pulsera.

Para mi, más que compinchado sería una asombrosa (y repetida) coincidencia. Ni tengo, ni he tenido, ni he probado ninguna pulsera (estas en concreto creo que eran de otra marca F... nosecuantos, creo).

Última edición: 18 Nov 2010
  19. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Pues que queréis que os diga, a mi me la regalaron y no noto ni más fuerza ni equilibrio, pero cuando probando mi cuñado me intentó desequilibrar desde detrás yo no lo vi y dije que ´no había hecho más fuerza, los que estaban en casa fliparon.

A nosotros nos habló de ella un médico, su madre ya anciana no hacía más que caerse en la calle, y no sabía que hacía pero desde que la encontró y se la regaló no se había vuelto a caer.

Yo en mis carnes probé como me costó mucho más desequilibrar a mi mujer con ella puesta que sin ella.

Con esto no recomiendo su uso ni su compra, simplemente digo lo que se.

Y a lo que quería responder era a lo de los fraudes, vayamos a las farmaceúticas, o mejor al sector de la bici. P.e Resulta que por tintar un plástico de un color u otro la tarifa sube un pastón.

O el famoso proceso CNC del que hablan en las revistas, claro, suena mejor que forjado, igual te hacen la potencia en la nasa. O lo que cuesta un cuadro de carbono,.....

Madre mía si supieramos de verdad como nos engañan en la bici......

Agur.

20. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    si pero a ti te dijeron que con el casette x0 iva ha hacer que no perdieras la trazada, que tendrias mas potencia, que bajarias mas rapido y todo esto sin pedalear?
    no es lo mismo ni si quiera parecido. Y yo creo que hay que ser muy poco avispado (lo digo con todo el respeto y sin querer ofender a nadie) para creerse lo de la pulserita.
    pero en fin seguro que a mi tambien me han engañado con alguna cosa alguna vez.

Compartir esta página