¿ Alguien había visto esto antes ? Son unas luces laser que iluminan a los lados de la bici. Pensaba que ya estaba todo inventado pero el mundo me sorprende http://www.youtube.com/watch?v=irALoVjfxEQ&feature=related
No recuerdo donde lo vi, pero aparte de las dos lineas laterales, detras dibujaba una bici y su biker.
esto me suena más a un "flipao" que ha pillado 2 niveles láser y los ha acoplado bajo el sillín... ojo, que la idea en sí no es mala ---------- Mensaje añadido a las 12:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:22 ---------- ah, pues perdón, me equivoqué... jajaja... sí que lo han "inventao" ya... como no, los chinos... jojojojo
Esto se lo pone en la bici en una nocturna todo el grupillo y de lejos parece un grupo de extraterrestres o algo así!!! JAJAJAJAJAJA
Pues visto de lejos parece que te marque el carril por donde deberias ir, y claro en el centro el ciclista, no se no lo veo muy seguro
Me parece un invento para la gente que circula por carretera por la noche, sinceramente para MTB no lo veo útil.
si se supone que sirve para que te vean de lejos, no funciona. Es mejor la típica luz de leds roja que al menos se ve. Si es para delimitar la zona de "trabajo" del ciclista (para evitar que se arrimen mucho los coches) lo veo bien. De todas maneras no me acaba de convencer, pero no deja de ser curioso...
un ingeniero de la U.N.E.D lo diseñó no hace mucho y creo que lo patentó, no es ese exactamente, se trata de na circunferencia que rodea la parte trasera de la bicicleta con el haz de luz delimitando el margen que necesita el ciclista, para que los conductores no lo revasen por seguridad.. claro para nosotros no nos vale de nada.. yo personalmente cuando empieza a oscurecerme a la vuelta de las rutas me entra el nervio en las piernas para llegar rapido jajaa
¿Por que carreteras conduces tu para que al ver unas marcas rojas brillantes pienses que debes meterte por ahí?