hola pues k voy a comprar unas ruedas y keria escoger uno d estos dos aros para 24'' cual es mas resistente?¿
mira, un amigo, tiene los aros el gallo de freeride, y es un canijo, pesara 45kg, pos haciendo el otro dia un 180, q rara es la vez q lo intenta, lo cuarteo de una forma... q se mekitaron las ganas de comprar uno, yo te digo mi opinion, si lo compras por q es bonito, vale, pero si quieres un aro q resista, cogete un mavic alto de gama, 729.
halo combat mejor por un poco mas aun q las del gallo van ben por q las e visto montadas y los las llevan no las rompen ni nada de las dmr no puedo decir nada por qno se cuales son asi q...
yo tengo atras una mavic 221, y la verdad, no lo digo pork sea mia ni nada, pero me va dpm, y no se descentra, y es durilla, ombre teniendo pasta yo me pillaria la 721 o la 729, pero no hay presupuesto jejejej. salu2.
pues yo tengo un colega qe lleva las dmr en la cowan DS, y hace lo que qiere con ellas y estan igual que el primer dia. Asi que, yo me quedo con las DMR.