Hola gente, voy a cambiar la rueda trasera (solo el aro), y estoy entre estas dos. Ahora tengo unas que son duras y me han ido bien, pero la trasera se ha rajado. Es una Sun Ringle S-Type por si sirve de algo la refenrencia. Pues eso, cual os pillarias vosotros?
yo estoy igual que tu , fisure una sun ringle single track , y estoy entre la del gallo y la mavic 721 , las del gallo la tiene un amigo mio que le da bastante caña a la bici y le van perfectas , pero me dan mas confianza la mavic , que diferencia hay entre la 721 y la 729 ? porque por lo que tengo entendido son 6 euros mas
yo tengo unas 729 y es la mayor ****** que e tenido , no soy muy bestia y llevo buena presion y buenas cubiertas y la 729 trasera la tengo con mil bollones y dos fisuras, y la delantera algo tocada tambien asi que monta el gallo que fijo que te duran mas
yo hasta ahora todas las mavic que he tenido 0 problemas.si puedes yo me iría a unas 823 q esas si q son resistentes
yo prefiero la mavic y si puedes pillate un aro823 como ha dicho mhs360 que no te sale mucho mas caro y merece la pena
Yo he tenido las dos y ambas han aguantado bien. En las dos algun bollo pero lo tipico , nada fuera de lo comun. Eso si la junta de el gallo se me separo algo mas de lo normal pero aguantaba bien.. Espero que el que robo mi exbici le haya rebentado en la cara!
yo no las e tenido, pero un amigo mio que le pega fuerte a este las compara con las 823 asi que esta claro