ya plante la duda hace un tiempo pero como no me convendieron laas respuestas la vuelvo a plantear: tengo unas llanatas sun rims s-type con buje eastern alante y atras mi duda es os las canviariais por unas llantas el gallo? Estas son las llantas el gallo http://www.puravidabikes.com/index_archivos/Page612.htm y estas las q tengo ahora
mi opinion es decirte q sum rims pues es mas conocida y ya se save q funcionan bastante bien.... pero bueno el gallo salio hace poko...y yo tengo para la dual q me kiero montar pedirme los aros rojos del gallo!!! ademas si esa es tu bike kedaran de perlas!!!
si tienes las s-type en perfecto estado?para ke las kieres cambiar?x pijeria? yo me kedo con las sunrims aunke lleve el gallo.
no esq le vendo a un amigo las mias y me pillaria por un poco mas las el gallo. en principio cual son mejores?
dement el aro 40 o 45.el juego con bujes aros y radiado 280€,adme caso kedate tus sunrims y dejate de elgallo ni pollas,un colega ke las tiene ayer le dio un buen bordillado saltando de un plano inclinado a una rampa y como sono las elgallo se ubieran partido por la mitad y a las mtx no les paso nada.
No te creas que son tan frgiles. Un aigo tambien l dio el otr dia un buen llantazo en el park nada la rueda sigue igual.
ademas iñigo yanci q las tine me dice q son de las mejores q a provdo :son ligeras y q no se doblan u pelo