Pues eso, cual seria vuestro garaje soñado. Sin límite de presupuesto, ni de espacio. Que bicis "endureras" os gustaria tener. Empiezo yo: Maverick ML8 o Maverick Durance. La ventaja de la Durance es que se puede poner un botellero Cove Hustler XC Una bici 5 ***** según BikeRadar SantaCruz Nomad 1.Una bici que ha marcado y un antes y un después en la historia del MTB Turner Sultan.Una de las mejores bicis que he probado Ellsworth Evolve Pink Ventana El Ciclón.En todo garaje no puede faltar una Ventana. Pivot 5.7 Intense Tracer 29er Yeti 575 Foes Shaver Orange 29er Intense Uzzi+Cane Creek Muelle Nicolai Con esto creo que ya estaria. Ahora ed toca a vosotros...A SOÑAR!
bufff, que dilema,jejejejjee yo pondria mi dune xr a tope sin escatimar en nada un rotwild r.ef1 a tope igual sin racañear una nicolai helius am pinion a saco y una jeronimo chabardo 160 con esto me conformaria que tambien tendria que poner bicis de dh, de rally y para ir por el pueblo,ajajajaj
El garage de mis sueños estaria compuesto x una bicicleta de cada disciplina.... 1 rigida de carbono, la mejor del mercado 1 doble de 120 tambien en carbono 1 enduro de 160mm en alu pero con el montaje mas ligero posible (unos 13,5kg) 1 Dh lo mas bruta y salvaje posible Y como no....una flaquita de carretera, lo mejor tambien del mercado... Estariamos hablando de unos 35.000€ en 5 joyas de ensueño.
Yo pongo tambien las no endureras: -Una kona unit en single speed. -Una kona stinky o una canyon torque con marzocchi 66 rc3 ti y un rocco air atras,con un montaje no muy bestia para freeride,superbestia para enduro,crossmax sx,cubiertas de 2,5... -Una Karpiel para freeride bestia con marzocchi shiver y ccdb,aros sun rims mtx 39...minimo 20 kilos de peso. -Una intense M9 con ccdb air y manituo dorado,aros ztr flow...para carreras de descenso,ligerita. -Una dartmoor hornet con marzocchi drop off o all mountain,una italiana,con aros mavic 729 y rodolfo. -Una kona bass en single speed para slopestyle,con rock shox argyle. -Una scott voltage fr con manitou de aire atras y horquilla totem o 66. -Una duncon cocker con marzocchi 66 italiana y un montaje lo mas bestia posible para freeride urbano. -Una dartmoor 26 player con argyle y aros mavic 721 para dirt. -Una dartmoor ghetto con horquilla rigida para street. -Una cotic de ciclocross.
Buenas, el mio ja esta bien: giant reign 2 2011, solo queda cuadro i amortiguadores de serie trek 9.8 (carbono) rookie bandido (enduro rigida) eddy merck (flaca de carbono) Quien no esta contento es por que no quiere!!!!!! jejeje
El garaje ideal nunca es estático, pero en el mío deberían haber tantas bicis como disciplinas practiques. En mi caso, una XC, una Enduro y una DH. A poder ser, siempre de plástico.
Yo con mi Ventana el Ciclon voy mas que contento. La tengo en 11Kg y la uso para todas mis salidas. salida-en-bici por remis foto, en Flickr
Estoy de acuerdo. A mí sacar partido a una bici me lleva tiempo, y ya tengo una doble para maratón, una Ventana, criando polvo (tres salidas desde Mayo 2012). Tengo 1 ciclocross de carbono, que cambiaría por una de titanio con enves, discos, e.t.c...... La Enduro, ya me está bien.Como mucho un XX1 como upgrade, nada más. La doble ligera, lo mismo.Es mejorable, pesa 11,5 kgs., pero bajando me hace parecer competente. ¿Qué me gustaría tener en el garage? Una fatbike, una Sandman bien montada.
Yo,sin límite de presupuesto...Le pediría a Jerónimo que me hiciera una 160mm bien endurera i una 120mm con ángulos endureros también para rutas... Eso sí,las dos moontadas con caja Pinion i alguna con transmisión de correa (Por probarla,màs que nada) No hay fotos,porque en su dia le consulté a Antonio(con r) sobre el tema i me dijo que no habría problema con el diseño,pero que preparase un mínimo de 4500 Lereles por cuadro...:-? Así que me conformaré con una Alutech,seguramente...
Algo que no se ha tenido en cuenta es que en un buen garaje deberia de haber unas buenas herramientas para cuidar las bikes, un compresor pa no tener que tirar de bombin, caballete,centrador de ruedas y todo tipo de herramientas que haga mas facil y accesible la mecanica