El Garmin Edge 800 funciona con Podómetros

Tema en 'GPS' iniciado por ksetalavera, 5 Nov 2011.

1. ksetalavera

ksetalavera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s;

¿Quisiera saber si el Garmin Edge 800 lee o por lo menos almacena los datos que pueda emitir un Podómetro con tecnología ANT+Sport?

Os agradecería a todos vuestra ayuda.

Y para quien le pueda interesar le pongo en antecedentes:

- A principios de año, una vez que me recuperé de una grave lesión de espalda que me tuvo más de dos años casi parado, adquirí un GPS Garmin Edge 800 con pulsómetro y cadenciómentro, y la verdad es que estoy muy contento con el aparato, no he tenido ningún problema, y me ha sido muy útil con los datos de las salidas y al hacer rutas desconocidas.

- Inicialmente le compré para salir con la bici de montaña por las zona de Toledo (Benquerencia, Nambroca, Argés, Bargas...) ya que por motivos laborales me tuve que trasladar a Toledo capital, lugar donde no conocía caminos, rutas, ni tan siquiera a gente que pudiese enseñármelos, y menos a gente que montase en bici, por lo que me lo planteé como la opción de poder salir yo solo y hacerme mis rutas y entrenamientos. Ha cumplido su utilidad... conozco ya muchísimos caminos.

- Incluso mis amigos habituales de salida en Talavera de donde soy, están encantados, ya que también le he utilizado por buscar nuevos caminos o variantes de rutas en zona, incluso lugares que creíamos que conocíamos muy bien, pero... quien es capaz de asegurar que se conoce todos los caminos o trialeras de una misma zona... una vez más me fué muy útil.

- Con el tiempo me he ido aficionando a otros deportes, por que no decir que gracias a que ya tenía el GPS me he animado a su práctica, sobre todo el senderismo, ayudándome una vez más a hacer caminos solo o acompañado, que no conocía, ya sabéis buscas en la red (wikiloc, garmin connect, endomondo...) y te le descargas al GPS... no es maravilloso no necesitas preguntar a nadie, ni llevar aparatosos y complicados mapas en papel, tienes la brújula incorpordada...

- Ahora incluso he empezado a correr y también le utilizo... y funciona básicamente bien ves tiempos, velocidad, ritmo, pendientes, track. Como creo que hay complemento/soporte que sirva para colgártelo y ponértelo como reloj, yo por lo menos no lo he encontrado, me he comprado un brazalete de running para llevarle en el brazo, y la verdad, es que una vez más funciona. Y he aquí el motivo de mi pregunta, ya que el poder además trabajar con los datos del podómetro, me sería muy útil para entrenar.

Un fuerte abrazo;

PD: Aprovecho para dar las gracias a iogrea por toda la ayuda que sin saberlo me ha dado durante estos diez últimos meses, me refiero a su manual, los mapas, y comentarios en foros que hasta ahora he aprovechado, muchas gracias me ha servido de gran ayuda.

Compartir esta página