Buenas tardes, Estoy pensando reforzar el entrenamiento con el gimnasio, admito sugerencias, rutinas de entrenamiento que sigáis, opiniones...
yo te recomendaria crosfit es muy completo se gana mucha fuerza y se hace cardio,ademas de hacer muchos ejercicios diferentes.
Especifico no haga nada, pero me esta sirviendo muchisimo el crossfit, mucha sentadilla con peso, mucho reforzar core y 2 veces por semana clase de cyclo.
Yo antes tenia tiempo e iba al gym, ganas mucha resistencia. Lo interesante es trabajar todos los grupos musculares, te aconsejo que entrenes con alguien te que enseñe y te corrija los movimientos, (yo tuve esa suerte). En donde tienes que modificar las series y repeticiones, es cuando hagas pierna. Te digo que trabajando con mas repeticiones y alternando los ejercicios por semana, te pones como una mula en cuanto a resistencia y aguante se refiere.
Había pensado crossfit desde hace ya tiempo pero por una caida donde se me salió el hombro llevo un año bastante chungo con ello y no he cogido una pesa desde noviembre de 2013...ojito con esto. Me han dicho que crossfit es muy completo pero las dominadas y los levantamientos en seco no creo que sean lo mejor,lo mismo me "gripo" en una sesión y se acabó. Lo de las pesas como dice ALongueira es la opción que creo que mejor se puede adaptar pero quiero contrastar opiniones y rutinas de entreno para potenciar piernas y core que es lo que me noto que necesito mejorar.