Hola a todos, llevo mucho tiempo pensando en comprarme un GPS pero no me decido nada, estuve mirando el garmin etrex vista cx pero es un paston (cuatrocientos y pico de los euros de ahora), luego me puse a mirar el garmin etrex venture cx por unos trescientos. Tambien pensé en comprarme el garmin etrex a blanco y negro mas barato por unos 150 euros. El tema de comprarmelo por ebay (shopepal) me da mala espina. El problema es que no quiero dejarme un riñon con la compra (y me gustaria utilizarlo tanto para bici, senderismo y si me voy de "guiri" a callejear por alguna ciudad). A ver quien se atreve a darme algunos consejitos...XD:rally
Comprate el Etrex vista hcx por internet en USA. Te aconsejo myronglobal. Aunque te lo cojan los de aduanas, lo sacaras por unos 240 euros....bueno tienes que añadirle una tarjetita micro sd tambien...vamos 250 euros en el muy peor de los casos.
yo compré el vista hcx tambien en ebay al myronglobal por 186 euros en casita y sin parar en aduanas.Parece que la tienda es de fiar.
ES COMPLETAMENTE DE FIAR ESO DE COMPRAR POR INTERNET (EBAY) A USA EL GPS?? yo es que soy muy escéptico a comprar por internet... (si sale mal la cosa y me quedo sin dinero y sin gps, con lo cómodo y seguro de pagar y llevártelo a casa).... Ayer vi en Decathlon de Alfafar el Garmin Etrex Venture Cx por 299 €....como lo veis?...