El otro día hice una ruta en bicicleta con mi GPS: Garmin Etres Legend HCX. me llamo la atentción que en la gran mayoría de los puntos (de un total de 1578 puntos de track) no me detectó la altura (en el track log abierto con Mapsource me aparece en esos puntos la altura como: -10000). En una anterior consulta, ya me respondia Jose Luis Rodriguez que se tratan de puntos que el GPS, por diversas razones (cobertura, interferencias, mala recepción) no puede determinar la altura, pero es que en este caso ha sido la malloria de los puntos. Debo decir que el GPS lo llevo en el interior de la mochila y que la ruta fue al nivel del mar practicamente. ¿Es normal este funcionamiento? o debo pedir que me lo revisen y reparen. El GPS lo compré hace tres meses. Saludos.
Es verdad que el GPS dentro de la mochila no capta los satélites tan bien, pero yo lo he llevado muchas veces así y no he tenido tanto problema. ¿Has probado a llevarlo colocado en el manillar o potencia?
deberias prbar a llevarlo fuera de la mochila en una ruta a ver que marca...posiblemente la falta de cobertura añadido al chipset high sensitivity provoquen este tipo de errores, pero como ya digo para ir descartando pruebalo fuera a ver que tal.